Microsoft Word 365 bloqueado en modo de compatibilidad
Resueltobrucine Mensajes publicados 24839 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
No puedo desactivar el modo de compatibilidad;
Estoy perdido entre las opciones de herramientas y visualización. ¿Cómo reinstalar los parámetros actuales?
Gracias por su ayuda
5 respuestas
-
Hola,
Esto significa que un documento está bloqueado en una versión anterior de Word, lo que limita algunas funcionalidades más avanzadas.
Necesita abrir el documento en cuestión en Word.
Haga clic en Archivo > Información.
Luego haga clic en el botón Convertir si está disponible.
Confirme haciendo clic en Aceptar o convierta en el cuadro de diálogo.
Guarde el documento, ya que esto debería actualizarlo al formato Word 365 (:docx).
Si el botón convertir no aparece, el documento puede que ya esté en formato :docx
pero contiene elementos heredados.
Además, puede hacer clic en Archivo > Guardar como < elegir una ubicación y luego en los campos > Tipo, seleccionar > Documento de Word (:docx).
Escriba un nuevo nombre para el archivo y luego haga clic en: Guardar.
Además, verifique la configuración de compatibilidad, haga clic en Archivo > Opciones, vaya al Centro de administración de la privacidad > Configuración del Centro de administración de la privacidad.
También controle la configuración relacionada con la compatibilidad o la apertura de documentos antiguos.
Se pasa al modo de compatibilidad porque el documento fue creado en una versión anterior de Word, como por ejemplo: Word:97-2003, descargado o recibido de un sistema que utiliza el formato :doc en lugar de :docx.
Certain group or security settings may also force opening in limited mode.
Buen día.
-
Hola,
Si se trata de un documento antiguo, guárdalo como docx-
Aún una votación curiosa (lo sé, es un pleonasmo, sea cual sea el signo algebraico).
He escrito lo mismo que en <3> de manera menos verborosa.
Existen en las opciones avanzadas una gran cantidad de parámetros según el origen del archivo, los caracteres que puede contener y la edad del capitán, pero no se avanza.
El riesgo de la conversión directa es que se puede dañar el original si fallamos y, de todos modos, no tenemos ninguna razón para conservar archivos en formato doc salvo para una simple consulta puntual.
La desventaja de simplemente guardar como he sugerido es que hay que eliminar el archivo fuente doc después de la operación.
En ambos casos, la más bella del mundo solo te da lo que tiene y nos haremos daño si ciertos contenidos originales no son convertibles y tendremos que prescindir de ellos.

El comentario negativo sobre mi respuesta en <1>.
De todos modos, no tiene (lo sé, estoy repitiendo y tengo la edad para hacerlo) sentido votar más o menos en general, y aún más, sé bien que vivimos en una época en la que el emoji y el signo cabalístico de SMS sustituyen al lenguaje, sin argumentar sobre lo que se puede discutir en una respuesta.
Gracias, tengo el mismo archivo en .doc y en .docx.
Word los carga mostrando el modo de compatibilidad.
¡Uf!
Gracias a todos. Efectivamente. Estuve pedaleando desde que descargué un archivo de Linkedin en mi Samsung y lo transferí por WhatsApp a mi PC.
. El help word me aconsejaba reescribir el doc en docx pero no me decía que pasara por convertir de información de archivo.
Gracias de nuevo.
Guardaré tu correo con mucho cuidado...
(Somos poco ante el menor clic.)
El problema se ha resuelto gracias a usted. ¿Cómo notificarlo? Gracias.
-