Compartir co Iphone-Switch
HelpiOS Mensajes publicados 15553 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola, recientemente he estado intentando compartir la conexión entre mi teléfono (iPhone 7) y mi Switch (Switch 1).
La Switch me muestra "error al obtener la dirección IP", mientras que el compartir la conexión funciona con otros teléfonos (Samsung, iPhone). He intentado con dos Switch, mismo resultado.
Recientemente cambié de teléfono (iPhone 16), pero el compartir no funciona tampoco, siempre el mismo error.
¿Alguien podría explicarme generosamente la razón?
- Solo uno de mis auriculares de iPhone funciona. ¿Qué hacer?
- saber cuántos SMS se han enviado con un iPhone
- Compartir mi calendario de iPhone con el de mi marido que tiene un Samsung.
- Compartir conexión con tarjeta Lycamobile
- Compartir en familia: Cómo bloquear el uso compartido de la conexión
- Solicitud constante de contraseña de la cuenta de Outlook
1 réponse
Hola,
¿Has intentado conectar tu Switch manualmente?
En la lista de redes Wifi de tu Switch, selecciona Configuración manual al final de la página. Asigna un nombre a la red y luego ingresa el nombre de tu iPhone en el campo "SSID". Su nombre se encuentra en Configuración > General > Información.
Define la seguridad como WPA2-PSK (AES). Luego, ingresa la contraseña de tu punto de acceso. Deja los parámetros de IP y DNS en Automático y el proxy en Desactivado. Ahora presiona Guardar para conectarte.
Si la conexión falla, ve a tu iPhone en Configuración > Compartir conexión y trata de activar Maximizar la compatibilidad, luego intenta conectarte nuevamente. El punto de acceso se difundirá en la banda de 2,4 GHz en lugar de la banda de 5 GHz.
Esto es lo que me muestra la Switch, mencioné el problema de obtención de la dirección IP, comenzó a aparecer después de que ingresé una dirección DNS personalizada que encontré en otro sitio.
La Switch se conectaba al teléfono, pero no podía acceder a internet.
¿El problema persiste al restablecer la configuración de la dirección IP y del DNS en Automático? ¿Y es lo mismo al activar Maximizar la compatibilidad en su iPhone?