¿Iconos de WiFi, modo avión y punto de acceso móvil desaparecidos?
Resueltobrupala Mensajes publicados 111195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
En la computadora de un padre un poco mayor, en la parte inferior derecha, ¿han desaparecido los iconos de Wifi, modo avión y punto de acceso móvil? Por favor, vea la foto de lo que es visible en mi computadora pero no en la de mi abuelo, gracias.

Su router está averiado, sin embargo, el operador ha prestado una llave 4G... pero, ¿es imposible encontrar el acceso directo para conectarse via Wifi?
Intenté conectar la llave 4G al router, lo mismo :(
Es importante mencionar que a veces... solo el icono de "Modo avión" es visible en su computadora??
No tengo mucho conocimiento en oficina, así que, ¿podrían explicarme de manera sencilla cómo hacer aparecer esos iconos para que mi ancestro finalmente pueda estar conectado al mundo?!!
Gracias.
¡Buen día a todos! :)
5 respuestas
-
Hola,
haz clic derecho en la barra de tareas => Configuración de la barra de tareas =>
Haz clic en "seleccionar los iconos a mostrar" => Verifica si red está presente y marcado
Si está bien, en la barra de búsqueda de la barra de tareas, escribe "Wifi" y luego haz clic en "configuración de Wifi" => Verifica que esté activado
-
Hola,
¿hablas de una llave USB 4G o de un enrutador portátil autónomo (recargable)? ¿Cuál es el modelo exacto?
¿Estás seguro de que el PC tiene una tarjeta wifi? ¿Cómo está conectado a la caja?
Para ver si tiene una tarjeta wifi, mira en el administrador de dispositivos.
Si es una llave USB, deberías tener el controlador para instalar en una partición de memoria (disco extraíble) de la propia llave.
Y voilá, voilà...
¡Pero qué dolor, son tan molestos los interlineados! -
Hola MisteryBean y Brupala,
¡Gracias por sus respuestas!
A su turno, les comunico los detalles, gracias.MisteryBean,
En "Seleccionar los íconos para mostrar en la barra de tareas", la Red está marcada como Activada == mención Red 15 Sin acceso a Internet.
En el área inferior derecha de la pantalla ahora aparecen:
* Red 15 Sin Internet,
* Conexión de banda ancha
Al hacer clic en Red 15, veo " Ethernet Red 15 Limitado "
Si hago clic en conexión de banda ancha, aparece la mención " Configurar una nueva conexión". No sé qué hacer...
Brupala,
En la caja proporcionada por el operador, se menciona clave 4G, es un pequeño dispositivo de la marca ALCATEL.El pc está conectado directamente a la caja mediante un cable Ethernet.
En el administrador de dispositivos, veo:
* dispositivos móviles,
* tarjeta gráfica (1),
* tarjetas de red (1 Realtek PCIE... y 8 WAN Miniport diferentes),
* teclado, componentes de software, controladores de audio, bus, almacenamiento, IDE., lectores de disco, etc..
No veo ninguna palabra WIFI en este administrador???
Gracias por decirme qué piensan, por favor.
¿Es posible que este pc (comprado hace unos años a bajo precio) no tenga tarjeta Wifi??
-
La mayoría de los ordenadores de sobremesa (torre) no tienen una tarjeta wifi instalada de base.
Aparte de la marca Alcatel (que de hecho ya no existe, ahora es Nokia), ¿no ves el modelo preciso?
Si es este tipo de router, necesitarás invertir en un adaptador wifi/usb para conectarte por wifi al router con el PC.
-
-
Hola Brupala,
Sí, es exactamente este modelo Alcatel en blanco.
¡¡Muchas gracias por la recomendación del adaptador wifi/usb y todos los enlaces!!!
No conozco nada de esto.
Con el adaptador conectado al pc y el router Alcatel encendido al lado, debería funcionar. ¡Genial!
Muchas gracias de verdad.. :)
Voy a comprar uno rápido y a salvar a Papi!!!
Gracias Brupala.
Que tengas un buen día. -
Hola Brupala,
Con el adaptador, Papi puede volver a "navegar", ¡es genial :) :)¡Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!