Kyle XY ¿sin temporada nueva?
Panth33ra Mensajes publicados 23141 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos, recientemente descubrí la serie Kyle XY y como muchos, me quedé con un mal sabor de boca (o con hambre) con el último episodio de la temporada 4 (para la versión española) donde Kyle se entera de que Cassidy es su hermano. Pff... si hubiera sabido que terminaba en un Cliffhanger, no me habría enganchado tanto a esta serie. Estoy desanimado y triste. En particular, ¿qué pasa con la continuación de su romance con Jessi? ¿Hay indicaciones adicionales en episodios extra de los DVD?
Dado que la serie se grabó hace unas dos décadas, supongo que nunca habrá una continuación... :-/ ¿Soy el único que está tan frustrado por esta falta de final?
1 respuesta
-
Panth33ra Mensajes publicados 23141 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Buenas noches,
descubrí recientemente la serie Kyle XY y como muchos me quedé con ganas (o con hambre) con el último episodio de la temporada 4 (para la versión francesa)Solo hay 3 temporadas. La última fue cancelada después de 10 episodios (2009). No habrá una cuarta temporada.