Mensaje extraño en Pioneer MVH-330DAB

Marinfa Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Hola, mi teléfono ha sido hackeado y me pregunto si mi radio también lo ha sido. Tengo este mensaje que aparece.

¿Qué piensas al respecto?

5 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

Es alemán. La palabra está incompleta. "KEIN KON".

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Hola,

¿Cuál es el modelo de esta radio Pioneer?

“Kein Kon” podría ser la abreviatura de “Kein Kontakt” (sin contacto). ¿No estarías en la agenda del teléfono y este estaría vacío?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0
  3. Marinfa Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, mi modelo es un MVH 330 Dab.

El problema es que el idioma estaba en inglés y no en alemán.

Así que debe haber entrado en eso.

0
  4. .eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   86

Hola

aviso en francés, no tomé el tiempo de leer

Ver eventualmente a los instaladores (Feu Vert-divers) ¿qué sucede si hay un corte completo de corriente o a veces una tensión brusca durante un arranque difícil? a menudo causa cosas incomprensibles.

https://www.modesdemploi.fr/pioneer/mvh-330dab/mode-d-emploi

0
  5. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

El aviso, incluso en alemán, no habla de una alarma que pueda corresponder a "Kein Kon".

Intente, a través del menú, reiniciar el aparato (Reinitia o Reset) según el idioma.

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0