Problema con la televisión Free Revolution
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Buenas noches,
Recientemente he contratado la caja revolución. Todo funcionaba bien, pero esta noche, al encenderla (la caja de TV), me pide que elija un paquete y no puedo ver la TV. Puedo ver videos, pero no los canales de TV.
He apagado y encendido, pero no hay forma de solucionarlo.
¿Qué debo hacer? gracias
Camille
4 réponses
Igual reinicio del servidor, reinicio del reproductor, nada funciona, siempre me lleva a la pregunta sobre el paquete (¿siempre un problema después de las actualizaciones????)
Hola
He hecho una prueba esta mañana. Todo funciona bien.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Hola,
Tuviste mala suerte en tu suscripción. (Qué pena, tras una actualización).
Se trata de un error en la Freebox Révolution (el Freeplayer TV).
Pero también otra Freebox se ha visto afectada (Player Devialet).
==► Las cadenas de TV invitaban a los usuarios a crear un bouquet
El error que bloqueaba el acceso a las cadenas de TV se resolvió a media mañana. Los Freenautes afectados pueden volver a acceder a sus cadenas sin necesidad de ninguna manipulación especial. Buena noticia para los abonados afectados, el servicio de TV se restableció progresivamente por Free alrededor de las 10 de la mañana de hoy en las Freebox Révolution y Delta con Player Devialet. Desde el despliegue de una actualización la noche anterior en los reproductores de estas dos cajas de Free, numerosos abonados han encontrado un problema importante: la imposibilidad de acceder a las cadenas de TV. En su lugar, una pantalla invitaba a los usuarios a crear un bouquet favorito, sin que ninguna solución funcionara, incluso después de reiniciar el Server y el Player. Este mal funcionamiento ocurrió con el firmware 1.5.20 para el reproductor Devialet y 1.3.53 para el de la Freebox Révolution. No afectó a otras funcionalidades y servicios de las cajas de TV del operador. El regreso a la normalidad es automático y no requiere ninguna manipulación. Esta última actualización trae su lote de novedades.
La última novedad en el Freebox player TV es la adición de 2 mosaicos.
Cadena 26 --►Mosaico Temático.

Cadena 27 --►Mosaico de streaming.

Son cadenas Fast TV --► 7 nuevas cadenas sin costo adicional en el bouquet Freebox