Internet gratuito tv, mala recepción mosaico
abca1
-
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo una mala recepción de la TV por internet (Free),
¿qué debo hacer para recibir la TV correctamente?
He descargado el ADSL Free TV Internet, ¿hay algún pago que deba hacer por la opción?
Gracias,
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
tengo una mala recepción de la TV por internet (Free),
¿qué debo hacer para recibir la TV correctamente?
He descargado el ADSL Free TV Internet, ¿hay algún pago que deba hacer por la opción?
Gracias,
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
3 respuestas
-
no es un problema de recepción ya que en TV ADSL no se utiliza antena. Contacta a tu proveedor de servicios o pasa a la TV por satélite.
-
Hola: info
la calidad de los dispositivos de Free, como la V6 Révolution o la V5, solo puede alcanzar su máxima potencia con un buen ancho de banda ATM proporcionado por tu línea telefónica. El sistema que más consume ancho de banda es precisamente la televisión. Esto rara vez te lo dicen (antes de firmar un contrato), se habla de la elegibilidad de tu línea y luego vas a reclamar y te enviarán a Orange, ex France Telecom, propietario de las líneas telefónicas de otra época que no van a reemplazar de inmediato porque no eres su cliente directo. Es responsabilidad de Free hacer lo necesario para que funcione y proporcionarte la fibra óptica que han prometido desde hace tiempo.
Paciencia, así que verifica con Free tu ancho de banda ATM y sobre todo todas tus conexiones telefónicas.
saludos -
Hola de nuevo, otra palabra
(extracto de mi publicación)
"la calidad de los dispositivos de Free, como la V6 Revolution o la V5, solo puede ofrecer su máxima potencia con un buen débit ATM proporcionado por tu línea telefónica..."
soluciones de reparación bajar el débit configurado en HD [al principio V6] poner en bajo débit o conectar una antena exterior para la TNT la box TV de la V6 y de la V5 cuentan con un sintonizador de TV TNT
saludos