El teléfono fijo no suena

aynaqc Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

¿Cómo hacer que mi tableta funcione como teléfono fijo?

4 respuestas

1. bendrop Mensajes publicados 12659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Buenas noches,

No entendí nada.

0
  2. aynaqc Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Ok, tengo un señor donde me quedo que quisiera que su teléfono fijo suene también en su tableta.

Sé que se puede hacer con la TV, que escuchamos quién nos llama, pero no sé cómo hacerlo yo.

0
  3. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

Quizás aquí, pero es difícil decir más sin saber exactamente de qué tableta se trata.

https://support.google.com/googlenest/answer/7535860?hl=fr&co=GENIE.Platform%3DAndroid

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,

Esto es para buscar dónde hemos podido dejar, en la casa, su teléfono móvil o su tableta (si está conectada a la red).

Pero hacer sonar una tableta cuando suena el teléfono fijo, por mi parte, no estoy seguro de que eso sea posible.

Una solución sería tener una tableta con tarjeta SIM y, por lo tanto, un número de teléfono móvil asociado a esta tableta y transferir la llamada del fijo a este número de tableta.
      En ese caso, un teléfono móvil, siempre a mano, es la solución ideal.

0
      1. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169 > baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola,

Eso es lo que yo también entiendo.

Se pueden ver "en la tele" o en otros lugares a personas que reciben una línea fija directamente en un móvil, pero es una instalación profesional que permite conectarse a un servidor IPBX.

0
  4. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,

creo que quieres hablar de una aplicación de comunicación (como Signal o WhatsApp, hay otras) que permite llamadas telefónicas o visuales, pero no tiene relación con la telefonía fija, sino con la telefonía móvil.

Y bueno, bueno, ahí está ....

¡Pero qué pesado es el interlineado!!

0