Galaxy S7 que no reconoce códigos QR

Resuelto
mupet Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13848 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Tengo un Samsung GALAXY S7 con el que no puedo escanear códigos QR. Acabo de leer que este teléfono podría tener la función, mediante una actualización. Copio la información: "Si los métodos anteriores no están disponibles en tu Samsung Galaxy S7, puede deberse a una versión diferente del sistema operativo (el Galaxy S7 sale de fábrica con Android 6.0 Marshmallow, actualizable a 7.0 Nougat) o a la capa de personalización de Samsung, tendrás que descargar una aplicación específica para leer los códigos QR." Mi pregunta es ¿cuál es la mejor aplicación en Play Store?

1 respuesta

1. Pierr10 Mensajes publicados 13848 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 849

Hola,

Hay múltiples aplicaciones. Durante mucho tiempo (y sigo haciéndolo) he utilizado QR Droid

https://play.google.com/store/apps/details?id=la.droid.qr

Puede que no sea la mejor, porque es un poco antigua, pero es confiable y sin publicidad.

Lo que se concibe bien se formula claramente,
    y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

1