Galaxy S3 que no enciende.
Resuelto
android tech
Mensajes publicados
293
Estado
Miembro
-
greg77 -
greg77 -
Hola, tengo un Galaxy S3
no puedo encenderlo, no sé qué hacer.
Ayúdame, por favor.
no puedo encenderlo, no sé qué hacer.
Ayúdame, por favor.
3 respuestas
-
Hola,
A aquellos que tienen una batería no extraíble (y que maldicen a Samsung por eso!): Me pasó lo mismo esta mañana con mi Galaxy A3-2016, pantalla negra, no respondía a ningún botón ni al cargador y no tengo acceso a la batería en este modelo.
Encontré un truco que me salvó:
Presiona simultáneamente el botón de encendido a la derecha y uno de los botones de volumen (+ o -, prueba los 2) durante unos 10 segundos y ahí... ¡milagro, se reinicia!
¡Espero que esto les ayude! -
Hola, no te preocupes :)
Para intentar solucionar el problema, por un lado, intenta quitar la batería, la tarjeta SIM y la tarjeta SD, y mantén presionado el botón de encendido durante al menos treinta segundos, luego vuelve a insertar todo y trata de encenderlo.
Por otro lado, si nada funciona, conéctalo a la corriente con tu cargador, y si no arranca, bueno... digamos que tiene un PEQUEÑO problema.
Saludos. -
¡Gracias! La técnica de Bee es buena. ¡Tuve el mismo problema y oh milagro, funciona! Mil gracias.
-
-
-
¡Buenas noches!
¡Muchas gracias, Bee! Igualmente, mi Samsung Galaxy A3 edición 2016 se apagó y no puedo encenderlo. Ninguna reacción al intentar primero cargarlo en la corriente. Luego intenté presionar ambas teclas al mismo tiempo gracias a este foro (tuve que intentarlo varias veces) y después de 3 o 4 intentos funcionó. Sin embargo, aún tenía un 66% de batería (me pregunto si no lo desactivé sin querer al presionar algunas teclas accidentalmente).
De todas formas, muchas gracias... ya me veía enviándolo al servicio técnico porque solo lo tengo desde hace 3 meses y me parece genial. -
-
-