La toma de auriculares de Hisense no funciona más
baladur13 Mensajes publicados 47406 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Antes escuchaba mi televisor Hinense con unos auriculares inalámbricos y ahora la entrada jack del televisor ya no funciona, ¿qué puedo hacer? ¿Está estropeado mi televisor?
Gracias si tienen alguna solución
4 respuestas
-
Hola,
¿Ha probado los auriculares en cuestión en otro dispositivo?
O al revés, ¿ha probado otro par de auriculares (si tiene uno a mano...) en la entrada de jack en cuestión?
Si los auriculares funcionan correctamente en otro dispositivo, puede intentar desconectar el cable de alimentación de su televisor durante 60 segundos y luego volver a encenderlo; y si el problema persiste, considere reiniciar el televisor.
Después, si se trata de un fallo de hardware en el televisor, tendrá que considerar usar Bluetooth o algún otro tipo de conexión (si está disponible...) o contemplar una reparación o dejarlo como está.
Supongamos que este televisor ya no está en garantía. Y como ha señalado Georges97 (al que saludo de paso...), sería bueno que nos indicara la referencia exacta del televisor en cuestión.
Hay 3 formas de conectar unos auriculares inalámbricos a un televisor:
¿Cómo escuchar la televisión con unos auriculares TV inalámbricos?
Descubra cómo conectar unos auriculares de audio a un televisor HDMI
-
Hola,
A falta de referencia del televisor, se supone que la gama Hisense tiene una conexión Bluetooth.
https://www.quechoisir.org/actualite-televiseurs-hisense-le-grand-bond-en-avant-n132830/
ver :
https://www.google.com/search?client=opera&q=casque+tv+bluetooth&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8
-
Creo que viene de la televisión porque cuando voy a los ajustes el conector jack está gris, mientras que antes aparecía normalmente.
Gracias por su respuesta.
-
Hola,
¿Cuál es el modelo exacto de este televisor Hisense (ver etiqueta en la parte posterior)?
¿La misma pregunta para los auriculares?
Usted dice: "Antes escuchaba mi televisor Hisense con unos auriculares inalámbricos "
¿Qué ha cambiado desde entonces? ¿Ha agregado otro dispositivo de audio (una barra de sonido o un equipo de hi-fi, por ejemplo)?
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está ahí...