La toma de auriculares de Hisense no funciona más

Usuario anónimo -  
baladur13 Mensajes publicados 47406 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Antes escuchaba mi televisor Hinense con unos auriculares inalámbricos y ahora la entrada jack del televisor ya no funciona, ¿qué puedo hacer? ¿Está estropeado mi televisor?

Gracias si tienen alguna solución

4 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101

Hola,

¿Ha probado los auriculares en cuestión en otro dispositivo?

O al revés, ¿ha probado otro par de auriculares (si tiene uno a mano...) en la entrada de jack en cuestión?

Si los auriculares funcionan correctamente en otro dispositivo, puede intentar desconectar el cable de alimentación de su televisor durante 60 segundos y luego volver a encenderlo; y si el problema persiste, considere reiniciar el televisor.

Después, si se trata de un fallo de hardware en el televisor, tendrá que considerar usar Bluetooth o algún otro tipo de conexión (si está disponible...) o contemplar una reparación o dejarlo como está.

Supongamos que este televisor ya no está en garantía. Y como ha señalado Georges97 (al que saludo de paso...), sería bueno que nos indicara la referencia exacta del televisor en cuestión.

Hay 3 formas de conectar unos auriculares inalámbricos a un televisor:

¿Cómo escuchar la televisión con unos auriculares TV inalámbricos?

Descubra cómo conectar unos auriculares de audio a un televisor HDMI

1
  2. Usuario anónimo

Creo que viene de la televisión porque cuando voy a los ajustes el conector jack está gris, mientras que antes aparecía normalmente.

Gracias por su respuesta.

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101

Verificando al reiniciar el televisor, en la pestaña "Sistema", si los otros menús no están deshabilitados.

0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47406 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Hola,

¿Cuál es el modelo exacto de este televisor Hisense (ver etiqueta en la parte posterior)?

¿La misma pregunta para los auriculares?

Usted dice: "Antes escuchaba mi televisor Hisense con unos auriculares inalámbricos "
    ¿Qué ha cambiado desde entonces? ¿Ha agregado otro dispositivo de audio (una barra de sonido o un equipo de hi-fi, por ejemplo)?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está ahí...

0