Problema con la visualización de las vistas previas de correos electrónicos
Jula-iris Mensajes publicados 94 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
desde hace unos días, tengo problemas con la vista previa de los correos en Thunderbird.
Veo los correos en la lista en la parte superior de mi pantalla, pero cuando hago clic en ellos, no se abre ninguna vista previa en la parte inferior.
Sin embargo, esto funciona para los correos entrantes y enviados, pero no para los correos en mis carpetas locales.
¿Alguien tendría una idea? (he desinstalado y reinstalado varias veces sin éxito).
¡Gracias!
- No se muestra el cuerpo de los correos en Thunderbird
- Problema de visualización de correos en Thunderbird
- Eliminar el nombre del remitente de un correo para reenviarlo
- Imposible enviar correos con Thunderbird
- Número máximo de correos que se pueden enviar con Thunderbird
- Correo electrónico compartido con el equipo - gestión de etiquetas
1 respuesta
-
Hola,
Para el problema de la vista previa que no se muestra en las carpetas locales, puede ser útil ir al menú Vista > Distribución y verificar que el panel de mensajes esté activado.
También puede intentar iniciar Thunderbird en modo seguro (con la opción
--safe-mode) para ver si alguna extensión o tema está bloqueando la visualización.Recuerde verificar que su disco duro no esté saturado, especialmente si almacena muchos correos electrónicos localmente.
Si no hay cambios, crear un nuevo perfil de Thunderbird temporalmente puede permitir probar si el problema proviene del perfil actual.