Mailing
ResueltoBmV Mensajes publicados 43640 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
¿Quién podría decirme si es posible, cuando se hace correo masivo (por lo tanto con un archivo de Excel), hacer que las celdas que contienen '/' no aparezcan durante la fusión en Word?
Es feo, pero al mismo tiempo tengo que poner este "guion" en mis celdas vacías; de lo contrario, Excel me pone un "0", el cual también se transfiere durante la fusión.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Séverine.
5 respuestas
-
Hola,
y si en lugar de poner "/" en las celdas que tienen 0 pusieras una fórmula que diga que si el contenido de la celda de la hoja que contiene los datos está vacío no se muestre nada?
tipo: =SI(ESTVIDE(Feuil1!A1);"";Feuil1!A1)
-
Mismo razonamiento que el mío más arriba.
Solo que tú lo resuelves de forma clásica con una fórmula totalmente pertinente, mientras que yo hago trampa añadiendo una columna, cosa que personalmente prefiero por experiencia, porque deja total libertad para configurar completamente la celda “nativa” según sea necesario sin preocuparse de la transferencia al campo de la letra ....
-
-
hola
quizás las opciones de visualización del cero en Excel que se repercutirían en la combinación de correspondencia
-
OK
Aparentemente, habrá que “ser astuto” aquí también...¿Y si en lugar del “ / ” en la tabla apareciera un “ - ” o incluso un “. ”, u otro carácter mucho más discreto, más adelante en la carta? ¿Podría ser más aceptable?
O entonces, en la tabla de Excel, añadimos una columna que venga en “duplicado” con la que podría contener el famoso “ / ”.
Explicación:
- dejamos que Excel ponga el “ / ” en la columna prevista para ello
- en la columna que añadimos artificialmente, ponemos una fórmula “si F5 no es “/”, entonces G5=F5, en caso contrario G5=""” y el objetivo del campo en la carta será G5 y no F5.
Si por ahí hay algún “/” en Excel, será reemplazado por vacío en la carta... (Atención también a dimensionar bien ese vacío... )
-
Hola,
No entiendo por qué no dejas la celda simplemente vacía. Una celda vacía no da 0. Después, en Word, puedes manejar muy bien el salto de párrafo "vacío" con un IF. Es más bien una cuestión de Word.
m@rina
-
Hola Marina,
Quizás porque cuando dejo mi celda en blanco no sé cómo evitar que aparezca 0 en mi combinación con Word (quizás no haya especificado que la tabla en la que estoy trabajando toma sus datos de otra hoja de mi archivo y es en el momento en que voy a buscar mi celda y está en blanco cuando el resultado aparece 0 y, obviamente, ese 0 se transfiere a Word)
Eso >> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38208558-publipostage#p38208608 ¿no funciona?
-
-
Buenas noches
Mira aquí:
https://www.faqword.com/index.php/word/publipostage/le-champ-bloc-dadresse-dans-le-publipostage-word
m@rina