Número incompleto y sospechoso según yo (+33 1 06 4)
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Recibo con bastante frecuencia llamadas (a veces varias veces al día y 2/3 veces por semana del mismo número y aún no he respondido porque considero que ese número es muy sospechoso)
en fin, siento que las llamadas repetitivas se están convirtiendo en acoso y no he encontrado nada concreto sobre este número y no sé qué más hacer aparte de bloquearlo y reportarlo aquí y saber si este número es conocido
así es como se muestra el número en mi directorio y cada vez que recibo una llamada: +33 1 06 4
2 réponses
Hola,
Depende de cómo esté "redactado".
+33 1 normalmente indica algo proveniente de la zona internacional 1 (por ejemplo, Canadá).
Números 0106 por sí solos son dudosos.
Pero +331064 es Bouygues, queda por saber si tiene una buena razón para llamarte porque eres cliente o si te está vendiendo algo.
De todos modos, ¿qué importancia tiene en el segundo caso y en todos los demás si no tienes contacto en el extranjero? Bloqueas y pasas a otra cosa.
Hola,
estoy teniendo el mismo problema en este momento y acabo de encontrar tu mensaje que es un poco antiguo.
He visto por todas partes que se dice que es Bouygues (siendo clienta pensé que tenía sentido), pero al intentar llamarlos para ver si efectivamente eran ellos, me encuentro directamente con una voz que dice que el número no está asignado. Es extraño sabiendo que es la cuarta vez que recibo su llamada en menos de 2 semanas.
Además, no sé si es solo cosa mía, pero las llamadas son tan cortas que mi teléfono no tiene tiempo de sonar. Simplemente veo el ícono del teléfono aparecer durante un segundo y luego desaparecer enseguida (pero creo que hoy en día esta práctica es cada vez más común). Buscando un poco, encuentro el número de Bouygues redactado exactamente como «1064» pero sin el +33 delante, así que pienso que este número es una estafa y seguramente busca engañar a la gente.
Hola,
El 1064 es el número que debes marcar para contactar con el servicio al cliente de Bouygues
https://www.bouyguestelecom.fr/choisir-bouygues-telecom/une-relation-client-qui-repond-a-vos-besoins
Pero para contactarte, Bouygues marcará el número de tu celular, no el 1064.
Dices que son llamadas muy breves, pero ¿has revisado el registro de llamadas para saber qué número te ha llamado?
Hola,
+33 es el código internacional de un número francés; para Canadá sería +1.
A consultar: https://fr.wikipedia.org/wiki/Liste_des_indicatifs_t%C3%A9l%C3%A9phoniques_internationaux
Hola,
Sí, mi error, probablemente sigue siendo Bouygues.