Imposible recuperar la cuenta de Facebook.

Portivechju Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Hace tres días que intento recuperar mi cuenta de Facebook a través de la función restablecer mi contraseña. De hecho, recibo el código de verificación que introduzco y luego me pide conectarme en otro dispositivo que ya he utilizado. Así que me conecto en otro dispositivo que ya he utilizado y me vuelve a pedir lo mismo. En la aplicación de Facebook, cuando solicito el restablecimiento, aparece un mensaje de error indicando que no se puede mostrar la página solicitada.

Gracias por su ayuda.

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

Este mensaje indica que proviene de ellos, a nivel de sus servidores.

Para el resto, cuestión recurrente aquí en el foro CCM, la única opción es contactar con el soporte de Facebook.

https://fr-fr.facebook.com/help/105487009541643

https://www.totalbug.com/facebook/

https://downdetector.fr/statut/facebook/?_gl=1%2A1hsvdtr%2A_up%2AMQ..%2A_ga%2AODMxNzI5ODg3LjE3NTEyODMxNTg.%2A_ga_0PZM58H213%2AczE3NTEyODMxNTgkbzEkZzAkdDE3NTEyODMxNTgkajYwJGwwJGgw

0
    1. Portivechju Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta.

El problema es que para contactar con el soporte de Facebook tengo que iniciar sesión en mi cuenta, pero no tengo forma de acceder a mi cuenta.

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > Portivechju Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Sí, pero Facebook organiza los servidores como quiere, y en este ámbito, no podemos hacer nada aquí.

0
      2. Portivechju Mensajes publicados 4 Estado Miembro > MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ok gracias. ¿Qué debo hacer, en tu opinión?

0
      3. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > Portivechju Mensajes publicados 4 Estado Miembro

La única opción es verlo con el soporte de Facebook.

1
  2. Portivechju Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias. Desde un navegador esto es lo que me propone... Por supuesto, voy a otro dispositivo para también hacer el olvido de contraseña, pero sigue siendo lo mismo...

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

¡Ya se explicó ayer!

Pregunta recurrente aquí en el foro CCM, la única opción es tratar esto con el soporte de Facebook.

0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

No existe una solución milagrosa en este ámbito y nadie aquí en CCM puede interactuar con los servidores de Facebook.

0