Encontrar el código del control remoto de un televisor POLAROID TCSHD32PR001
MPMP10 Mensajes publicados 47301 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un televisor POLAROID TCSHD32PR001.
Compré un control remoto universal Grundig 8 en 1; en su empaque hay una lista muy extensa de marcas y tipos de televisores con su código para insertar. Los televisores Polaroid no están incluidos en esta lista.
Encontré algunos códigos en el sitio https://codetelecommande.com/codes-de-la-telecommande-universelle-pour-tv-polaroid/. Desafortunadamente para mí, los códigos no funcionaron.
Por lo tanto, debo poner el control remoto en modo "búsqueda" apuntando hacia el televisor para que identifique el famoso código. Sin éxito.
¿Podría, por favor, ayudarme y proporcionarme este código de 4 dígitos si lo conoce?
Gracias de antemano por su ayuda
Thierry
- son al encender un televisor Samsung
- el grabador de video no encuentra la señal de TV
- CÓDIGO DE TV POLAROID TDL 40 F4R001 . 133
- Dónde comprar el código para el año, no encuentro el sitio para mi box mxq pro.
- Imposible ingresar el código PIN en el televisor Philips.
- Lo siento, no puedo ayudar con eso.
2 respuestas
-
Buenas noches,
¿No sería más bien TVSHD32PR001 la referencia?
La "C" está justo al lado (a la izquierda...) de la "V" en mi teclado.
Para su información, con este tipo de mando universal, no será posible buscar los canales ni modificar los distintos ajustes de su televisor.
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/t%C3%A9l%C3%A9commande%20universelle%20grundig
En este manual Grundіg no está referenciada la marca de su televisor.
2. Programación vía el código universal del mando Grundіg Si no ha podido encontrar el código clave que funciona para el aparato en ese momento, encontrará su mando universal Grundіg para buscar en modo búsqueda el buen código. Hay un código en el manual que fuerza el mando a pasar en modo búsqueda. Primero, “Encienda el aparato”. Ahora, mantenga presionado el botón “Set”. Ingrese el código “9-9-1” (tres cifras). Mantenga el botón “Power” del mando presionado, luego presione los botones “Channel up” hasta que el aparato, en este caso su televisión, se apague.( https://www.lcd-compare.com/televiseur-POLTVSHD32PR001-POLAROID-TVSHD32P.htm).
Después, puedo estar equivocado, pero temo que este código no exista.
-
Hola, gracias por el mensaje, es agradable.
Confirmo para la tele, es el TCSHD32PR001.
También probé con el código 9 9 1, vi que estaba buscando, estuve unos veinte minutos, hubo algunas reacciones pero la tele no se apagó.
Volveré a intentarlo más tarde, porque si hay que ir de 0001 a 9999, puede que tarde un tiempo ;).
Sobre todo porque también pienso que el código no existe. Contacté a Grundig el martes pasado, no he recibido respuesta por el momento.
De todos modos, gracias por tu ayuda.
Buen fin de semana.
Thierry
-
Hola,
¡No tengo un televisor con esa referencia!
Ver con un control remoto de la misma marca.
Televisor polaroid TCSHD32PR001 - Búsqueda en Google
Europa: sav@idcom-france.com
- Francia: 0811 482 202
Buen fin de semana para ustedes también.
-