Cómo grabar una película en replay

Resuelto
liwei Mensajes publicados 144 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

hola, no sé a dónde ir. He visto una película en replay (con tele orange) que me gustaría grabar, pero no sé cómo hacerlo. ¿Podrían ayudarme? Gracias.

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 988

Buenas tardes,

El servicio de Replay permite a los usuarios acceder a un catálogo de programas que se acaban de emitir en los canales de los paquetes de Orange. Pero no permite grabar en su disco duro los programas reemitidos.

https://communaute.orange.fr/t5/Replay-TV-%C3%A0-la-demande-OCS-et/Enregistrer-un-replay/m-p/3286780

0
    1. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 244

Bjr MPMP10>

¿No se puede grabar en un grabador de DVD a través del puerto HDMI o Peritel como era posible en las antiguas televisores?

C.

0
      1. brucine Mensajes publicados 24950 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 179 > contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Comenté en respuesta a un comentario de MPMP10 que, como de costumbre, ha eliminado su comentario, es insoportable.

HDMI bloquea los flujos que no están destinados a ser grabados cuando transporta esta información.

Para el Scart, por supuesto, se necesita tener un reproductor de salón y un conector Scart en la televisión, lo cual no es fácil, pero ni siquiera está seguro de que funcione para un Replay: probablemente no podré programar lo que no es más que un flujo de Internet, y tal vez ni siquiera grabar en tiempo real en estas condiciones.

La única solución es probablemente pasar por captvty, sabiendo que no todos los programas están disponibles en Replay, que algunos canales prohíben la grabación (grupos TF1 y M6) y que por supuesto se necesita un ordenador.

Pero también se puede hacer, por ejemplo, con VLC, aunque hay que conocer la URL correspondiente al flujo.

También es probable que se pueda proceder indirectamente a través de Molotov o la aplicación Orange TV en Android.

En cualquier caso, ¿por qué complicarse la vida y querer grabar un Replay en lugar de programar la grabación de la difusión original?

-1
      2. MPMP10 Mensajes publicados 47381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 988 > brucine Mensajes publicados 24950 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Ya te lo he explicado, pero bueno, vamos a repetir las funcionalidades del foro, permitiendo modificar o eliminar durante 60 minutos a partir de ahí. Hago lo que quiero y esto no va en contra de la normativa del foro.

Si mi respuesta es errónea, tengo derecho a eliminarla dentro de este plazo de 60 minutos!

A partir de ahí y en relación con la normativa del foro y las funcionalidades presentes en el foro, que te guste o no me importa poco.

0
  2. liwei Mensajes publicados 144 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Gracias.

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 988

Hola,

De nada.

0