Grabación de películas en SHARP AQUOS LC-49CFE6241E

HENOT Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
w36xb2w Mensajes publicados 63 Estado Miembro -
Hola.
La grabación de las películas nunca llega al final. Máximo 1 h 15 a 1 h 20. Tanto si se hace a través de la guía de programas con grabación programada como si se graba directamente mientras se está viendo.
¿Qué hacer? (Tengo una memoria USB rápida y de gran capacidad).

Una pregunta: cuando pulso la tecla roja del mando a distancia mientras en la guía de programas quiero grabar, sucede esto. Pulso 1 vez, letra R roja aparece delante del programa elegido. Pulso 2 veces, la letra D. Pulso 3 veces, la letra W. Pulso 4 veces más letras. ¿Qué significa esto?
Gracias.

6 respuestas

1. w36xb2w Mensajes publicados 63 Estado Miembro 230

Hola
    Igual pero con iconos en rojo y verde si además presionamos ok

Mi método una vez programada la grabación voy al canal calendario editar y modifico las horas.
    0
    1. Hénot

Gracias, pero eso no resuelve el problema de la grabación que nunca supera 1 hora y 20, por lo que las películas están incompletas.
      1
    2. Hénot

Hola. He resuelto la cuestión de la duración de la grabación. El servicio al cliente de SHARP mejor olvidarlo, son incompetentes y poco reactivos. De hecho, hay que ir al menú de configuración (sin olvidar conectar el dispositivo de grabación, llave USB o disco duro), encontrar el ajuste del sistema PVR, luego elegir el dispositivo (puede haber varios ya que hay varios puertos USB) y luego ajustar el timeshift (esta palabra se refiere en realidad a la duración de grabación posible en el dispositivo) y ponerlo al máximo, en mi caso, 4 GO. Si mis grabaciones eran todas incompletas (máx. 1 h 20) es porque el timeshift estaba en 512 MO. Mi llave es una SanDisk USB 3.0 de 128 GB.
      Por otra parte, gracias por la info sobre el canal calendario.
      0
    3. w36xb2w Mensajes publicados 63 Estado Miembro 230

Hola
      Encontré al mismo tiempo que tú al pasear por los menús (no muy claros)
      Hice fotos para que los usuarios puedan ver lo que hay que hacer ya que la documentación es totalmente inútil al respecto.
      Menos mal que están los foros.
      0
  2. w36xb2w Mensajes publicados 63 Estado Miembro 230

Hola
    He enviado solicitudes a 2 sitios de SHARP (contactos) y he recibido una respuesta que me dice que llame a la línea de ayuda porque, supuestamente, no tratan el material !!!
    Estoy esperando la segunda y si tengo algo lo pondré.
    Sigo con mis intentos fallidos por el momento en lo que respecta a la grabación programada.
    Si sabes, dime el método porque nada en la documentación es concreto para grabar ter

0
    1. Hénot

Hola.
      Utilizo la guía de programas. Selección del programa, presiono el botón rojo del control remoto, aparece una letra R roja delante del programa seleccionado y funciona.
      0
  3. w36xb2w Mensajes publicados 63 Estado Miembro 230

Hola
    Puedo grabar más de 1h30 según mi método.
    Intento hacer 2h 20, necesito que la capacidad de almacenamiento sea importante.
    Tengo una SDHC de 8GB pero por el momento solo tengo 2GB libres.
    Los archivos TS solo son legibles en sharp, no en PC.
    Busco cómo convertirlos

0
  4. w36xb2w Mensajes publicados 63 Estado Miembro 230

Hola
    Acabo de intentar 2h 20 (foto de arriba) pero creo que no tengo suficiente capacidad porque se detuvo en 1h 39 y bloqueó la TV.
    Persisto y formateo la SDHC de 8 Gb en la TV
    Ya está, lo he encontrado con bastante dificultad.
    Hay que buscar en los menús.

0
  5. w36xb2w Mensajes publicados 63 Estado Miembro 230

Respuesta de SHARP

Incompleta pero ya un buen comienzo de explicaciones que no figuran en el manual

En respuesta a su correo a continuación, adjunto el manual de su TV en formato « .pdf » y a continuación información complementaria sobre la función PVR:

Aquí está el significado de las letras que aparecen al seleccionar la función PVR, para las grabaciones de programa
    R – Grabación una sola vez
    D – Grabación diaria
    W – Grabación semanal
    A – Grabación automática
    Símbolo del reloj = recordatorio
    Nota:
    A – Grabación automática: Reconocerá el programa que ha sido seleccionado.
    Esto significa que la grabación seguirá el programa y no el horario del mismo. Si grabamos un programa como por ejemplo « el clima », lo reconocerá bajo este título, y no siguiendo el horario inicialmente previsto (Ejemplo: Usted selecciona el programa Clima, y el Clima está indicado de 20:45 a 20:50, si el programa anterior termina a las 20:55, y que el Clima comienza a las 20:57, grabará efectivamente el Clima a las 20:57)
    Pero para eso debe apuntar bien este programa, y solo si el televisor puede reconocerlo.
    0
    1. HENOT

El sistema PVR nunca reconoce un programa, sea cual sea el canal o la hora. Por lo tanto, la letra A nunca aparece. Se dice: "apuntar bien el programa y sólo si la tele puede reconocerlo". ¿Cómo sabemos si la tele puede reconocerlo? ¿O está especificado en algún lugar?
      0
      1. w36xb2w Mensajes publicados 63 Estado Miembro 230 > HENOT

Hola
        Es la respuesta SHARP que debe concernir a todos los modelos de TV Led pero el mío tampoco tiene una A.
        Aún estoy esperando un correo de su parte porque no responden del 100% de las preguntas formuladas y han omitido adjuntar un PDF
        Si varias personas les compartiéramos nuestros problemas, tal vez los tomarían en cuenta.
        ¿Tienes también los íconos verdes R D W y el reloj?
        0
  6. w36xb2w Mensajes publicados 63 Estado Miembro 230

Hola
    Respuesta SHARP

Hola,

Hemos recibido su correo, pero en este momento, lamentamos informarle que solo tenemos esta respuesta para ofrecerle.

Saludos cordiales, Cordialmente. [cid:image001.jpg@01D122BE.AF24F320]

Mi respuesta

Hola sharp.admin,

Le daré lo que he comenzado a entender sobre sus iconos verdes, que aún no se han utilizado todos.

Se derivan de los iconos rojos de grabación, pero solo sirven para acceder al canal programado de antemano y la TV en funcionamiento.

Entonces
    Icono verde D = abre el programa el día D durante su duración de visualización
    Icono verde W = abre el programa la semana W durante su duración de visualización
    Icono verde reloj = abre el programa durante un tiempo indefinido
    Para verificar y editar, hay que ir al canal
    luego al calendario
    Se encuentran las previsiones de grabaciones o visualización
    y se puede editar para modificar las horas de inicio y fin, lo que, admitámoslo, no es sencillo.

Sin embargo, no es necesario usar la tecla de grabación con la guía, solo hay que presionar Ok varias veces para ver los iconos rojos R, D, W y luego los iconos verdes D, W, Reloj.

La visualización A no existe en mi modelo.

Espero que estas indicaciones sean útiles para otros usuarios de sus dispositivos y actualicen sus manuales

Cordialmente
    0