Grabación de películas en SHARP AQUOS LC-49CFE6241E
HENOT
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
w36xb2w Mensajes publicados 63 Estado Miembro -
w36xb2w Mensajes publicados 63 Estado Miembro -
Hola.
La grabación de las películas nunca llega al final. Máximo 1 h 15 a 1 h 20. Tanto si se hace a través de la guía de programas con grabación programada como si se graba directamente mientras se está viendo.
¿Qué hacer? (Tengo una memoria USB rápida y de gran capacidad).
Una pregunta: cuando pulso la tecla roja del mando a distancia mientras en la guía de programas quiero grabar, sucede esto. Pulso 1 vez, letra R roja aparece delante del programa elegido. Pulso 2 veces, la letra D. Pulso 3 veces, la letra W. Pulso 4 veces más letras. ¿Qué significa esto?
Gracias.
La grabación de las películas nunca llega al final. Máximo 1 h 15 a 1 h 20. Tanto si se hace a través de la guía de programas con grabación programada como si se graba directamente mientras se está viendo.
¿Qué hacer? (Tengo una memoria USB rápida y de gran capacidad).
Una pregunta: cuando pulso la tecla roja del mando a distancia mientras en la guía de programas quiero grabar, sucede esto. Pulso 1 vez, letra R roja aparece delante del programa elegido. Pulso 2 veces, la letra D. Pulso 3 veces, la letra W. Pulso 4 veces más letras. ¿Qué significa esto?
Gracias.
6 respuestas
-
-
-
Hola. He resuelto la cuestión de la duración de la grabación. El servicio al cliente de SHARP mejor olvidarlo, son incompetentes y poco reactivos. De hecho, hay que ir al menú de configuración (sin olvidar conectar el dispositivo de grabación, llave USB o disco duro), encontrar el ajuste del sistema PVR, luego elegir el dispositivo (puede haber varios ya que hay varios puertos USB) y luego ajustar el timeshift (esta palabra se refiere en realidad a la duración de grabación posible en el dispositivo) y ponerlo al máximo, en mi caso, 4 GO. Si mis grabaciones eran todas incompletas (máx. 1 h 20) es porque el timeshift estaba en 512 MO. Mi llave es una SanDisk USB 3.0 de 128 GB.
Por otra parte, gracias por la info sobre el canal calendario. -
-
-
Hola
He enviado solicitudes a 2 sitios de SHARP (contactos) y he recibido una respuesta que me dice que llame a la línea de ayuda porque, supuestamente, no tratan el material !!!
Estoy esperando la segunda y si tengo algo lo pondré.
Sigo con mis intentos fallidos por el momento en lo que respecta a la grabación programada.
Si sabes, dime el método porque nada en la documentación es concreto para grabar
ter
-
-
-
Respuesta de SHARP
Incompleta pero ya un buen comienzo de explicaciones que no figuran en el manual
En respuesta a su correo a continuación, adjunto el manual de su TV en formato « .pdf » y a continuación información complementaria sobre la función PVR:
Aquí está el significado de las letras que aparecen al seleccionar la función PVR, para las grabaciones de programa
R – Grabación una sola vez
D – Grabación diaria
W – Grabación semanal
A – Grabación automática
Símbolo del reloj = recordatorio
Nota:
A – Grabación automática: Reconocerá el programa que ha sido seleccionado.
Esto significa que la grabación seguirá el programa y no el horario del mismo. Si grabamos un programa como por ejemplo « el clima », lo reconocerá bajo este título, y no siguiendo el horario inicialmente previsto (Ejemplo: Usted selecciona el programa Clima, y el Clima está indicado de 20:45 a 20:50, si el programa anterior termina a las 20:55, y que el Clima comienza a las 20:57, grabará efectivamente el Clima a las 20:57)
Pero para eso debe apuntar bien este programa, y solo si el televisor puede reconocerlo.-
El sistema PVR nunca reconoce un programa, sea cual sea el canal o la hora. Por lo tanto, la letra A nunca aparece. Se dice: "apuntar bien el programa y sólo si la tele puede reconocerlo". ¿Cómo sabemos si la tele puede reconocerlo? ¿O está especificado en algún lugar?
- Hola
Es la respuesta SHARP que debe concernir a todos los modelos de TV Led pero el mío tampoco tiene una A.
Aún estoy esperando un correo de su parte porque no responden del 100% de las preguntas formuladas y han omitido adjuntar un PDF
Si varias personas les compartiéramos nuestros problemas, tal vez los tomarían en cuenta.
¿Tienes también los íconos verdes R D W y el reloj?
-
-
Hola
Respuesta SHARP
Hola,
Hemos recibido su correo, pero en este momento, lamentamos informarle que solo tenemos esta respuesta para ofrecerle.
Saludos cordiales, Cordialmente. [cid:image001.jpg@01D122BE.AF24F320]
Mi respuesta
Hola sharp.admin,
Le daré lo que he comenzado a entender sobre sus iconos verdes, que aún no se han utilizado todos.
Se derivan de los iconos rojos de grabación, pero solo sirven para acceder al canal programado de antemano y la TV en funcionamiento.
Entonces
Icono verde D = abre el programa el día D durante su duración de visualización
Icono verde W = abre el programa la semana W durante su duración de visualización
Icono verde reloj = abre el programa durante un tiempo indefinido
Para verificar y editar, hay que ir al canal
luego al calendario
Se encuentran las previsiones de grabaciones o visualización
y se puede editar para modificar las horas de inicio y fin, lo que, admitámoslo, no es sencillo.
Sin embargo, no es necesario usar la tecla de grabación con la guía, solo hay que presionar Ok varias veces para ver los iconos rojos R, D, W y luego los iconos verdes D, W, Reloj.
La visualización A no existe en mi modelo.
Espero que estas indicaciones sean útiles para otros usuarios de sus dispositivos y actualicen sus manuales
Cordialmente