Canon Maxify MB2750: código 5C01 o 5101
Resueltobrucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
¡Hola!
Tuve un atasco de papel en esta impresora, y luego tengo este mensaje de error del que no logro deshacerme. Supuestamente hay un papel atascado, pero he mirado por todas partes, he abierto por detrás y no veo nada.
Vi un vídeo sobre el reinicio completo, pero a menos que no lo haya hecho bien, no cambia nada, navego entre estos dos mensajes de error.
He desconectado, desinstalado la impresora, y no sé qué más hacer, supuestamente hay que verificar que no haya algo más atascado, y/o eliminar el archivo para imprimir (pero no tengo nada, tengo la impresión).
¿Tendríais alguna idea? ¡¡Gracias de antemano!!!
6 réponses
Hola,
Desconecta la impresora de la toma de corriente.
Desinstala y reinstala correctamente la impresora.
Sigue bien el tutorial a continuación:
Descarga e instala --> Revo Uninstaller
Inícialo como administrador
Desinstala todos los productos de la impresora Canon
Sigue bien el tutorial para desinstalar todo correctamente, incluyendo las carpetas y claves
residuales.
Para el escaneo de los residuos, selecciona --> modo avanzado
Reinicia el pc.
Descarga este controlador --> MAXIFY MB2750
Vuelve a conectar la impresora a la toma de corriente
Enciende la impresora
Inicia la configuración del controlador
Sigue las instrucciones
¡Hola!
¡Gracias por la respuesta! Pero, lamentablemente, el problema sigue siendo el mismo, la pantalla de la impresora vuelve al error (5105 o 5C01)...
Es más bien ella la que necesita que se le limpie el sifón que el ordenador...
Vaya..... Tristeza.. ¿Alguna otra idea? ¡Gracias!
ah mierda, qué mal, gracias.
113€ El envío a reparación, solo me preguntaron si había abierto la parte trasera del capó.... Genial....
tristeza....
113€ El envío a reparación A ese precio, ¿quizás pensar en otra impresora?
Solo tú puedes tomar esa decisión.
Buenas noches.
sí, lo sé... 106€ nueva con el código promo que dan entonces.
Pero éticamente, ecológicamente no está nada bien... un grupo de tontos en Canon y en las demás.
Hola,
Al igual que las cafeteras de cápsulas, los fabricantes de impresoras devalúan los precios para luego vender los consumibles a precio de oro; el resultado, por supuesto, es que sin contar las eventuales piezas, con el coste del envío y de la mano de obra casi no hay nada que sea reparable.
De hecho, fuera de los concesionarios ya no hay más artesanos cualificados; es impactante, esta vez en el caso de los supuestos "relojeros" que ni siquiera son capaces de cambiar una batería.