Canon Maxify MB2750: código 5C01 o 5101

Resuelto
Blabla2323 Mensajes publicados 10 Estado Membre -  
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

¡Hola!

Tuve un atasco de papel en esta impresora, y luego tengo este mensaje de error del que no logro deshacerme. Supuestamente hay un papel atascado, pero he mirado por todas partes, he abierto por detrás y no veo nada.

Vi un vídeo sobre el reinicio completo, pero a menos que no lo haya hecho bien, no cambia nada, navego entre estos dos mensajes de error.

He desconectado, desinstalado la impresora, y no sé qué más hacer, supuestamente hay que verificar que no haya algo más atascado, y/o eliminar el archivo para imprimir (pero no tengo nada, tengo la impresión).

¿Tendríais alguna idea? ¡¡Gracias de antemano!!!

6 réponses

kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 669

Hola,

Desconecta la impresora de la toma de corriente.

Desinstala y reinstala correctamente la impresora.

Sigue bien el tutorial a continuación:

Descarga e instala --> Revo Uninstaller
Inícialo como administrador
Desinstala todos los productos de la impresora Canon
Sigue bien el tutorial para desinstalar todo correctamente, incluyendo las carpetas y claves
residuales.
Para el escaneo de los residuos, selecciona --> modo avanzado
Reinicia el pc.

Descarga este controlador --> MAXIFY MB2750
Vuelve a conectar la impresora a la toma de corriente
Enciende la impresora
Inicia la configuración del controlador
Sigue las instrucciones

0
Blabla2323 Mensajes publicados 10 Estado Membre

¡Hola!

¡Gracias por la respuesta! Pero, lamentablemente, el problema sigue siendo el mismo, la pantalla de la impresora vuelve al error (5105 o 5C01)...

Es más bien ella la que necesita que se le limpie el sifón que el ordenador...

Vaya..... Tristeza.. ¿Alguna otra idea? ¡Gracias!

0
kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 669

Contacta con el soporte de Canon --> https://www.canon.fr/support/

0

ah mierda, qué mal, gracias.

113€ El envío a reparación, solo me preguntaron si había abierto la parte trasera del capó.... Genial....

tristeza....

0

113€ El envío a reparación

A ese precio, ¿quizás pensar en otra impresora?

Solo tú puedes tomar esa decisión.

Buenas noches.

0

sí, lo sé... 106€ nueva con el código promo que dan entonces.

Pero éticamente, ecológicamente no está nada bien... un grupo de tontos en Canon y en las demás.

0
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098

Hola,

Al igual que las cafeteras de cápsulas, los fabricantes de impresoras devalúan los precios para luego vender los consumibles a precio de oro; el resultado, por supuesto, es que sin contar las eventuales piezas, con el coste del envío y de la mano de obra casi no hay nada que sea reparable.

De hecho, fuera de los concesionarios ya no hay más artesanos cualificados; es impactante, esta vez en el caso de los supuestos "relojeros" que ni siquiera son capaces de cambiar una batería.

-1