Cómo descargar un archivo en 1fichier.com
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
¿Cómo descargar con mi Freebox Revolution un archivo que se encuentra en 1fichier.com?
He intentado con la función Freebox OS / descargas / nueva descarga / descarga desde una URL ..... y colocar el enlace de descarga https://1fichier.com/?xxxxxxxxxxxxx%2C= pero no funciona.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias de antemano.
3 réponses
Hola.
Si no tienes una suscripción en fichier.com, es normal que las descargas para los usuarios gratuitos estén limitadas.
Para ver si tu enlace funciona, prueba tu enlace con un navegador de internet.
Si el enlace funciona, prueba con tu smartphone a través de esta aplicación.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Todos los enlaces que utilizo con 1fichier funcionan con mi navegador de internet, pero me gustaría poder descargarlos directamente con mi Freebox.
Tengo una cuenta de 1fichier gratuita (que no me sirve para descargar directamente con mi navegador de internet).
El enlace inicial de 1fichier.com no es un enlace directo cuando vas a un navegador para descargar el archivo, tienes que hacer clic en un segundo enlace que es el enlace de descarga.
Dado que no estás suscrito, no tienes directamente un enlace directo y no funciona, toma una suscripción o un desbloqueador o pide a la persona que te envía estos archivos que use otro servidor como por ejemplo Free Transfert.