Problema de LG C4

Morgan1357 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47402 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, te hago la pregunta aquí con la esperanza de obtener una respuesta. Recientemente compré un televisor LG C4. El problema es que el control remoto de mi barra de sonido y de mi decodificador controla mi televisor: si presiono, por ejemplo, el botón de ecualizador de mi barra de sonido, se abre la aplicación de Disney en mi televisor. No sé por qué ocurre esto. Si tienes alguna solución para mi problema, sería genial. Gracias

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47402 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 411

Hola,

En general, la función CEC en servicio de un equipo permite controlar otro equipo periférico con el control remoto del primero.

Consulta en los menús de tus dispositivos dónde se encuentra la función CEC y trata de desactivarla o dejarla en inactivo.

¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) de tu barra de sonido y de tu box de TV?

Con respecto a la televisión, esta función existe.

http://kr.eguide.lgappstv.com/manual/w24_mr2/global/Contents/control/simplinkuse_k_u_b_e_c_a_t_j/fre/w24__control__simplinkuse_k_u_b_e_c_a_t_j__fre.html

Très difficile d'attraper un chat noir dans une pièce sombre.
    Surtout quand il n'y est pas...
    0
  2. Morgan1357 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por la respuesta, Ben. En mi televisor la función está desactivada, mi barra de sonido es una Edenwood, no tengo la referencia a mano, y mi decodificador es la Freebox Pop.

0