Problema FLUJO de video Xiaomi cámara BW500

Lizzy_mp4 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28448 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Recientemente compré 2 cámaras Xiaomi BW500 para vigilancia exterior, comencé a configurarlas y todo fue bien, (preciso que cuando las configuré, mi teléfono estaba conectado al Wi-Fi local). Terminé la configuración y primero probé manteniendo mi smartphone conectado al Wi-Fi local, luego cambié a la 5G del teléfono y logré obtener el flujo de video en ambos casos. Después de unos minutos (una vez que salí de la app y la volví a lanzar) ya no veo flujo de video sabiendo que las cámaras estaban bien conectadas ya que me mostraba su estado de batería. Entonces, lo que hice fue intentar reiniciarlas y reconfigurarlas desde cero, una vez hecho eso, volví a obtener el flujo de video, pero ahora por más tiempo, incluso me alejé durante mucho tiempo y funcionó... Hasta que, se repitió exactamente el mismo escenario, más flujo de video. Y también noté que cuando reconfiguro las dos para intentar de nuevo, siempre hay una que funciona y la otra no. He repetido el paso de reconfiguración varias veces, pero en vano.

¿Alguien podría aclararme sobre el tema, sabiendo que me voy en un día y necesito tener vigilancia?

Gracias de antemano.

3 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28448 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 616

Hola,

"Bien conectado" es posible para transmitir datos, como el estado de la batería... Pero para un vídeo, puede ser diferente... de hecho, la transmisión de señales se realiza correctamente... pero no corresponde al estándar para reconstruir una imagen... codificación, frecuencia de imagen, tasa de bits... no se necesita más para que una transmisión no reproduzca una imagen...

Por lo tanto, es necesario verificar bien los datos emitidos y los que se esperan por el receptor..??

También puede haber un problema de Wifi, como la clave o algo más, porque el wifi local proviene de la caja del proveedor de internet; mientras que el que viene de tu smartphone tiene una fuente diferente... 4G o 5G por ejemplo... y la clave wifi no es la misma..

La conmutación no es inmediata.

Así que aquí tienes algunas indicaciones que pueden orientarte..!! pero también puede ser cualquier otra cosa...

2
  2. Lizzy_mp4 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, gracias por su respuesta.

¿Quiere decir que hay un problema con el Wifi local que no permite mostrar el flujo de video?

0
  3. jeannets Mensajes publicados 28448 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 616

No lo he dicho así... Y no es una anomalía.

1° Si el Wifi es demasiado lento (bajo ancho de banda) no puede reproducir el video.

2° La clave Wifi de la red local no es la misma que la clave Wifi de tu smartphone... así que solo puedes estar conectado a uno de ellos a la vez, pero no a los dos.

Por lo tanto, hay que ingresar la clave del otro también... no sé cómo está instalado tu asunto...? Pero la conexión se hará en el que reciba mejor, con la señal más fuerte... y todo eso es normal.

0
    1. Lizzy_mp4 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Buenas noches,

son dos cámaras inalámbricas que están configuradas y conectadas a través de un wifi local, luego se pueden consultar en el teléfono a través de su conexión o incluso el wifi local. Además, además del estado de la batería, las cámaras me envían notificaciones sobre la detección de movimiento, lo que prueba que la cámara funciona y que es el flujo de video en la app el que está fallando (Xiaomi Home)

pd: ¿qué quieren decir con la clave wifi?

0
      1. jeannets Mensajes publicados 28448 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616 > Lizzy_mp4 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

La clave wifi es un código de varios números+letras+signos, bastante largo y complicado para impedir que los espías curiosos accedan a tus imágenes.

Esta clave es personal y diferente para cada Wifi.

-- hay una en la BOX (red local)

-- y otra en el Smartphone (conexión compartida)

Sin esta clave, la conexión es imposible a través de Wifi.. Pero es posible mediante el cable.

-- Pero, si entiendo tu asunto, ¿quieres ver tus imágenes de vídeo durante tus vacaciones, a varios cientos de kilómetros..? entonces, tendrás que pasar por internet..? y tener un enlace de internet que te conecte a tu sistema de vigilancia...

Quizás sea a través de Xiami que se conecte..?

0