Pantalla azul y BIOS
jeannets Mensajes publicados 28366 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Me dirijo a ustedes con la esperanza de encontrar una solución a mi problema.
Mi PC enciende correctamente, pero después de 5 minutos, muestra una pantalla azul de Windows con un mensaje de error. Justo después, se apaga solo y reinicia en el BIOS.
Al salir del BIOS, el ordenador reinicia pero regresa inmediatamente al BIOS.
También sucede que al reiniciar, solo aparece una pantalla negra, sin nada más.
Cuando desconecto todos los componentes o espero entre 5 y 10 minutos, el ordenador se enciende normalmente… pero se apaga nuevamente después de 5 minutos con el mismo mensaje de error.
He enviado mi PC a reparar, y la empresa me aconsejó cambiar la tarjeta gráfica — lo que hice — pero, lamentablemente, el problema persiste.
¿Alguno de ustedes se ha enfrentado a un problema similar? ¿O tendría alguna solución que ofrecerme?
Gracias de antemano por su ayuda.
1 respuesta
Hola,
Sería útil conocer la marca y el modelo de este PC... o la placa base... su edad y la versión de Windows utilizada (o cualquier otro sistema operativo)
¿Mensaje de error...? está muy bien... pero ¿cuál es el mensaje...? ¿cuál es el texto?
O una foto de la pantalla clara y legible...
¿Visualización de la BIOS...? ¿es realmente la BIOS... o una pantalla simple con texto?