Pantallazo azul al conectar el cable RJ45
David101010_4959 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola.
No sé si alguien podrá iluminarme porque en este problema .... Estoy atascado ....
Aquí en una torre que recuperé, la formateé y reinstalé el OS. De origen Windows 7 Pro, actualización a Windows 10 Pro y cuando la recuperé pensé, vamos a probar Windows 11 sin el tmp ....
En resumen, la instalación sale bien, los controladores se instalan bien también por sí solos. Pero cuando quise conectar la torre a Internet mediante el cable RJ45 vi una bonita pantalla azul ....
Se reinicia solo, dejé el cable conectado pero imposible, no volvió a iniciarse.
Desconecté el cable y ahí el PC volvió a funcionar
Intenté con otro cable, mismo resultado, pantalla azul .....
Pensé que era un problema de controlador. Por lo tanto conecté una tarjeta wifi en un puerto PCIe. Desinstalé la tarjeta de red. Reinicié para que vuelva a instalarla, mismo problema... Busqué nuevos controladores pero nada mejor ....
Entonces dije ah, bueno, al parecer Windows 11 está muerto, volví a formatear a Windows 10... Mismo problema...
Entonces proclamé la hora de la muerte de la tarjeta de red. Y entonces pedí una tarjeta de red para conectar a un puerto PCIe.
Y es ahí donde me pierdo ..... Y bien, el mismo problema con la tarjeta conectada al PCIe .... No entiendo la. Una tarjeta wifi en PCIe funciona perfectamente. Pero que sea la tarjeta de red de la placa base o la que se pone en PCIe: mismo resultado, pantalla azul.
Incluso retiré la tarjeta wifi y conecté la tarjeta de red en ese mismo PCI, misma finalidad
Acabo de instalar bluescreenview por si puede ayudar a alguien. He hecho 3 fallos para 3 pantallazos
4 respuestas
-
Hola,
Pregunta: ¿con qué conectas tu cable? (un switch PoE, por ejemplo, que podría enviar algo de corriente de más...).
¿Has probado con otro cable y/o con otro puerto del switch/box?
¿Tienes una tarjeta de red USB para probar si viene de la línea PCIe?
A+ blux "Los tontos se atreven a todo.
Es casi así como se les reconoce" -
El cable está conectado a una toma de pared.
Nunca tuve problemas, funciona con otros PCs.
No tengo a mano una tarjeta de red en USB. Pero bueno, la línea PCIe funciona con una tarjeta de red wifi, es eso lo que no entiendo por qué falla con una tarjeta de red con cable ????
-
Sí, probé con otro cable y no cambia nada. En otro enchufe no, pero puedo hacerlo. Pero a mi parecer no cambiará nada, el problema viene por otro lado. Probaré en otro enchufe y les comunicaré el resultado.
-
Bon sin grandes sorpresas probado en otra toma, incluso en otras tomas (en Switch y directo a la caja), con 3 cables diferentes: misma finalidad pantalla azul.