Notificaciones de Boursorama
ResueltoHelpiOS Mensajes publicados 15555 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola, he cambiado de teléfono y he pasado al s25. Desde entonces, ya no recibo notificaciones de la app Boursorama cuando quiero pagar algo en línea. Tengo que abrir la app para validar la operación, pero antes recibía notificaciones en mi antiguo teléfono.
Sin embargo, he intentado mirar en los ajustes de notificaciones y todo está en verde...
5 réponses
Hola,
Dado que las notificaciones están permitidas, verifique en Configuración > Aplicaciones > Boursorama si la opción Vista en primer plano está activada. Algunas aplicaciones, como las bancarias, pueden necesitar este acceso. Por ejemplo, puede abrirse automáticamente y aparecer en la pantalla para pedirle que confirme un código para validar una compra.
Si la configuración está activada, vaya a Configuración > Batería y mantenimiento del dispositivo > Batería > Gestión de energía de las aplicaciones. Retire la aplicación si la encuentra en Aplicaciones en reposo y Aplicaciones en reposo profundo. Y si la aplicación no aparece en estas secciones, desactive Batería adaptativa y Suspensión de aplicaciones no utilizadas.
Hola,
Lamento mucho haberte hecho esperar así.
Sí, la notificación llega cuando la aplicación está abierta.
Tengo una segunda pregunta. Para los pequeños pagos, se procesan de una sola vez, ni siquiera puedo confirmar a través de la aplicación. ¿Es porque mi banco considera que es una transacción de bajo riesgo?
Gracias de nuevo,
Yoann
Hola Yoann,
No hay problema.
Si reciben las notificaciones cuando la aplicación está abierta, eso significa que es el teléfono lo que impide que funcione cuando está cerrada / en segundo plano.
En los ajustes de la batería, intenta también desactivar la Economía de energía adaptativa y activar el modo Optimizado. Si no, prueba con el modo Alto rendimiento.
En cuanto a la validación de los pagos, sí, esto puede depender de las transacciones. Generalmente, para los pagos de bajo valor o en ciertos comercios que ofrecen una autenticación fuerte o si el banco considera que el riesgo de fraude es bajo, entonces la verificación puede no ser necesaria. Puedes preguntar a tu banco si deseas más detalles.