Windows 11 en francés e inglés

Resuelto
fa23 Mensajes publicados 94 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
HelpiOS Mensajes publicados 8464 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, mi Windows 11 está medio en inglés y medio en francés, ¿qué puedo hacer para que esté solo en francés?

gracias

3 respuestas

1. fa23 Mensajes publicados 94 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,

¡Sí, todo estaba bien configurado!

Finalmente desinstalé los idiomas que no necesitaba, así como el idioma que quería, luego los reinstalé y ¡funcionó!

Gracias

1
    1. HelpiOS Mensajes publicados 8464 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 949

Gracias por el regreso.

0
  2. fa23 Mensajes publicados 94 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,

El problema ocurrió durante la instalación inicial de Windows

Tenía inglés y francés, desinstalé el inglés y reinicié mi ordenador y nada ha cambiado

Gracias

aquí hay un ejemplo:

0
  3. HelpiOS Mensajes publicados 8464 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 949

Hola,

En Ajustes (Settings) > Hora e idioma (Time & language) > Idioma y región (Language and region), ¿está bien configurado el idioma de visualización de Windows en Francés?

Bajo "Idiomas preferidos" (Preferred languages) asegúrese de que el idioma francés esté en la parte superior de la lista. Si no, elimine los otros idiomas si no los necesita.

Si todo está correctamente configurado, haga clic en Configuración administrativa del idioma (Administrative language settings), luego en la pestaña Administración, verifique si el idioma en "Idioma para programas no Unicode" (Language for non-unicode programs) es correcto. Si no, haga clic en Cambiar configuración regional (Change system local) para corregirlo.

Siempre en esta misma pestaña, haga clic en Copiar configuraciones (Copy settings). Si las configuraciones son correctas, marque las casillas Pantalla de bienvenida y cuentas del sistema (Welcome screen and system accounts) y Nuevas cuentas de usuario (New user accounts).

Haga clic en Ok y luego reinicie su PC para aplicar los cambios.

0