Pantalla negra de Netflix en computadora

Resuelto
Melanie-59 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
Melanie-59 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -

Hola,

Desde hace un tiempo, tengo un problema con Netflix en mi ordenador: tanto a través de la aplicación como de un navegador, la pantalla se congela y luego se vuelve negra con el sonido aún activo. Después, la pantalla se pone completamente negra (sin sonido), antes de encenderse nuevamente, dejando a Netflix en una pantalla negra con solo sonido.

Mi PC tiene un año y medio y hasta ahora podía ver Netflix sin problemas. He probado varias soluciones encontradas en el centro de ayuda de Netflix y en diversos foros, pero nada funciona:

✔ Restablecimiento/desinstalación/reparación de la aplicación
✔ Vaciar la caché de los navegadores y la aplicación
✔ Cambio de navegador
✔ Actualización del sistema y controladores
✔ Actualización de la aplicación y los navegadores
✔ Verificación de la compatibilidad de la pantalla con HDCP
✔ Desactivación/activación de la aceleración por hardware
✔ Verificación de la ausencia de un divisor HDMI

¿Tendrían otras ideas?

Gracias a ustedes.

6 respuestas

1. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

Hola,

¿Qué marca y modelo es tu PC? ¿Qué sistema tienes? ¿Has probado con otra pantalla? ¿Puedes intentar con YouTube en pantalla completa?

0
    1. Melanie-59 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Es un ordenador Lian Li con Windows 11, procesador 13th Gen Intel(R) Core(TM) i5-13500 a 2.50 GHz, memoria RAM de 32 GB y sistema operativo de 64 bits.

No tengo más que una sola pantalla y por lo tanto no puedo probar con otra. No tengo ningún problema con YouTube en pantalla completa (ni con Disney+ ni con Paramount).

0
  2. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

¿Con Netflix has probado sin pantalla completa? ¿Usas la aplicación de Netflix o el navegador?

0

Tengo el problema con el navegador como con la aplicación. También he probado el navegador sin tener la aplicación instalada y sigue siendo el mismo problema. El modo de pantalla completa o no tampoco cambia nada en el problema.

0
  3. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

deberías probar con otra pantalla o televisor para hacer la prueba

o

Problema de conexión HDCP. Reemplace sus cables HDMI o DisplayPort.

0
  4. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

Si tienes una tarjeta Nvidia

Panel de control Nvidia -> Ajustar los parámetros de color del escritorio -> Tipo de contenido señalado en pantalla -> Cambiar de « Selección automática » a « Programas de escritorio »

de lo contrario, prueba: desactiva la programación GPU acelerada por hardware en tus ajustes de Windows.

¿cuál es la tasa de refresco de la pantalla?

0

Como me aconsejaste, cambié el cable HDMI. Lo probaré a largo plazo y volveré para darte los resultados.

En cuanto al panel de control de Nvidia, no encuentro ninguna referencia a los parámetros de color del escritorio, pero tengo los ajustes de color de video y de imagen de video, así como los parámetros 3D.

He encontrado la programación del procesador gráfico con aceleración por hardware, la desactivaré si la prueba del nuevo cable HDMI no es concluyente.

La tasa de refresco es de 60 Hz.

¡Te agradezco por tu ayuda y tu paciencia!

0
    2. Melanie-59 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Hola,

Después de cambiar el cable HDMI y varios días de prueba, ya no estoy encontrando ninguna dificultad.

Les agradezco por su ayuda.

1
  5. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, me doy cuenta de que Mélanie ha buscado en vano y nadie tiene la respuesta (yo tampoco). Creo que es hora de contactar a su vendedor antes de desbaratar su computadora y hacer gastos innecesarios. Hay ensambladores que harían el trabajo por poco dinero.

"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    Recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso.

0

Hola, contactaré a mi vendedor si ninguna otra solución funciona.

0
  6. MPMP10 Mensajes publicados 47351 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 966

Hola,

Me inclinaría más por un problema externo (en sus servidores u otros…)!

No tengo ningún problema con YouTube en pantalla completa (ni con Disney+ ni Paramount).

No toquen nada más y esperen un poco.

https://www.totalbug.com/netflix/

https://downdetector.fr/statut/netflix/

0

Hola, también me he planteado la pregunta, pero nadie de mi entorno tiene un problema similar. Así que me pregunto si no es una cuestión de configuración o cableado (aunque el problema surgió de la noche a la mañana sin modificación de estos últimos).

El problema comenzó hace casi 2 meses.

0