Resolver problemas de recepción de TV y TDT

LaRedaction Mensajes publicados 858 Fecha de registro   Estado Administrador Última intervención   -  
berbere17 Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Dmitriy Baranov
Cuando su televisor ya no muestra los canales de la TDT y indica que no recibe señal, puede deberse a una mala configuración o a una avería. Entre las posibles causas, se encuentran un problema con el propio televisor, un problema de cableado, un problema con la antena o incluso un problema con el emisor. Puede realizar diferentes verificaciones para identificar la causa del problema y, en algunos casos, un simple restablecimiento de su televisor o una nueva búsqueda de canales puede ser suficiente para resolver el problema. ¿Y usted, ha tenido alguna vez problemas de recepción con la TDT? ¿Cuál fue su solución?
Fuente
0

7 respuestas

1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

Una vez que se hayan realizado las diversas verificaciones propuestas en el artículo.... y sin resultados lo mejor (además de preguntar a los vecinos si están en la misma situación) es consultar este sitio =>

https://www.recevoirlatnt.fr/particuliers

La compra de una antena interior es realmente la última recomendación que hacer... solo funcionan con vista directa al emisor y sin obstáculos entre...

Así que si es la "última opción", asegúrate de poder devolverla si no funciona, lo cual es muy probable!.....

Y cuidado con los anuncios "milagrosos" relacionados con este tipo de artículos.... todos están ampliamente sobrevalorados cuando no están completamente manipulados!

Mi misión es matar el tiempo y la suya es matarme a su vez.
    Estamos muy cómodos entre asesinos. (E.Cioran)

1
    1. berbere17 Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

hola, gracias por el sitio, no lo conocía

0
  2. Mamoune

No he recibido ninguna señal durante 2 horas en mi televisor Thomson, todo está bien conectado (no estoy conectado) a un operador, por ahora solo tengo la TDT, funciona bien y de repente nada.

Para información, hay mucho viento afuera.

0
  3. Carla

No recibo más el multiplexer R4 maineetloire 49

0
  4. Fritz

¿Es un fallo general? ¡En mi casa 3 televisoras están sin señal!!!

0
  5. Telemateur

Sin señal, más de TDT en Nantes desde esta mañana del 15 de junio de 2025

0
  6. Vaudon

Todas mis cadenas de tnt funcionan muy bien pero la cadena 26 no funciona, ¿es normal?

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 398

Hola;

Paris Première, canal 26 de la TNT es de pago con franjas en abierto todos los días entre las 18 horas y las 21 horas.

-1