Problema cadena TNT tv Hitachi
Hola,
Tras la instalación de mi nuevo televisor HITACHI comprado en diciembre de 2019, he probado todas las búsquedas automáticas de canales, ya sea por antena, satélite o cable, y no encuentro todos los canales de la TNT.
Los canales encontrados van del 1 al 888 y no incluyen TFX, W9, NRJ12, etc.
¿Tendré que comprar un decodificador de TNT? Me parece raro para un televisor tan reciente...
También he mirado en internet y dicen que hay que hacer una reconfiguración, pero no encuentro la forma de hacerlo.
AYUDA POR FAVOR ????????
Configuración: iPhone / Safari 12.1.2
Tras la instalación de mi nuevo televisor HITACHI comprado en diciembre de 2019, he probado todas las búsquedas automáticas de canales, ya sea por antena, satélite o cable, y no encuentro todos los canales de la TNT.
Los canales encontrados van del 1 al 888 y no incluyen TFX, W9, NRJ12, etc.
¿Tendré que comprar un decodificador de TNT? Me parece raro para un televisor tan reciente...
También he mirado en internet y dicen que hay que hacer una reconfiguración, pero no encuentro la forma de hacerlo.
AYUDA POR FAVOR ????????
Configuración: iPhone / Safari 12.1.2
2 respuestas
-
Hola,
Comienza verificando las tomas coaxiales, desconéctalas y conéctalas varias veces para eliminar una posible oxidación; si es necesario, hazlas correctamente y ten cuidado, el más mínimo "cabello" de la trenza que toque el alma de cobre puede joderlo todo...
La antena también puede haberse movido...
¿Recepción individual, casa? ¿o distribución colectiva, edificio?
--
Llamo a un gato un gato *
*en español en el texto