Cuenta de Discord suspendida sin ninguna justificación.

Antoinepetitchaton Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
Antoinepetitchaton Mensajes publicados 17 Estado Miembro -

Hola a todos, desde el 22 de abril de 2025 no puedo acceder a mi cuenta de Discord que está suspendida hasta el 22 de abril de 2027 sin ninguna justificación porque no he hecho nada. He apelado la decisión, así que estoy esperando una respuesta de Discord en los próximos días. Me parece vergonzoso e injusto.

Gracias de antemano

7 respuestas

1. Antoinepetitchaton Mensajes publicados 17 Estado Miembro

0
  2. Antoinepetitchaton Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Me parece alucinante, ¿es porque estoy usando un VPN?

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

(pero esto, evidentemente, ya lo sabían...) !

Después, un VPN se usa a menudo para eludir (pero esto, evidentemente, ya lo sabían...), y se indica en su notificación que están sancionados por haber intentado eludir la prohibición vigente.

0
      1. Antoinepetitchaton Mensajes publicados 17 Estado Miembro > MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No he sido bloqueado nunca porque solo tengo 1 cuenta

-1
      2. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > Antoinepetitchaton Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Sea como sea, aquí no podemos hacer nada.

0
  3. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

¡Hola!

¿Cómo podríamos saberlo aquí de manera exacta!?

0
    1. Antoinepetitchaton Mensajes publicados 17 Estado Miembro

No sé, tal vez ya hayas tenido este problema

0
  4. Antoinepetitchaton Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Discord es la única red social en la que soy muy activo

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Sin embargo, he apelado la decisión, así que estoy esperando una respuesta de Discord en los próximos días.

En su notificación, se indica que la prohibición es definitiva.

0
    2. Antoinepetitchaton Mensajes publicados 17 Estado Miembro > MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

0
    3. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > Antoinepetitchaton Mensajes publicados 17 Estado Miembro

0
    4. Antoinepetitchaton Mensajes publicados 17 Estado Miembro > MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Pero, no he hecho nada malo

0
    5. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > Antoinepetitchaton Mensajes publicados 17 Estado Miembro

En cualquier caso, aquí no podemos hacer nada.

0
  5. Antoinepetitchaton Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Hay escrito que puedo apelar la decisión, ¡mi cuenta está suspendida hasta abril de 2027!

0
  6. Antoinepetitchaton Mensajes publicados 17 Estado Miembro

He apelado así que ahora estoy esperando una decisión en unos días

0
  7. Antoinepetitchaton Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Es realmente una pena. Estoy muy decepcionado ????

-1