Cuenta de DISCORD perdida
MPMP10 Mensajes publicados 47266 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tuve un problema con mi cuenta de DISCORD. De hecho, me desconecté de mi cuenta desde mi teléfono, desinstalé la aplicación y traté (al día siguiente creo) de conectarme desde mi PC. ¡Y allí, imposible volver a conectarme! He probado mis diferentes direcciones de correo electrónico, mis diferentes contraseñas, mi número de teléfono: ¡TODO! Incluso contacté a la plataforma para pedirles ayuda, explicándoles que NADA funcionaba para recuperar mi cuenta: contraseña inválida / dirección de correo desconocida y me dijeron "no podemos ayudarte si solo posees tu apodo" (y es comprensible, si no podríamos hackear una cuenta aún más fácilmente... en fin). Así que mi pregunta no es tanto saber CÓMO recuperarla, sino más bien QUIÉN ha vivido eso ya. He cortado todo contacto con una persona con la que hablaba porque era nuestra única forma de comunicarnos y estoy muy triste por todo esto, han pasado varios meses (tal vez más de un año) desde que ocurrió, así que ya no tengo mucha esperanza de recuperarla.
Entonces, ¿alguna idea?
PD: personalmente pensé en un error de DISCORD, pero no lo sé.
- Problema de doble cuenta de Discord
- He perdido mi cuenta de Discord por culpa de la A2F.
- DISCORD: Número ya utilizado en otra cuenta
- Cuenta de Discord número de teléfono registrada en otra cuenta.
- iniciar sesión en la cuenta de discord sin clave ni código de respaldo
- Cuenta de Discord suspendida sin ninguna justificación.
2 respuestas
Hola,
Para responder a su pregunta, son decenas (incluso más...) al día los que vienen a hacer este tipo de preguntas y las respuestas que se dan siempre son las mismas, es decir, que hay que consultar la ayuda propuesta en el soporte del sitio en cuestión y que no existe una solución milagrosa...
Normalmente, en las diferentes redes sociales, si pasa un año sin ningún movimiento en la cuenta en cuestión, en general esa cuenta ha sido eliminada y ya no existe...
https://support.discord.com/hc/fr/requests/new?ticket_form_id=360000029212
Hola,
Gracias por tu respuesta (aunque no me sea muy útil).
Ya he contactado con el soporte (como se mencionó anteriormente) y no han podido ayudarme ya que no poseo nada que me permita acceder a mi antigua cuenta.
Además, esa cuenta sigue activa ya que pude encontrarla en DISCORD y le envié una solicitud de amistad (esperando recibirla yo mismo) pero sin éxito. Además, todavía la veo en algunos Discords en los que estoy con mi nueva cuenta.
Me sentiría más tranquilo si de hecho estuviera eliminada en lugar de estar así. Pero bueno. Como se dijo anteriormente, al final no me importa mucho recuperarla (aunque sería mejor) pero quería saber si otros habían pasado por esto.
Que tengas un buen día.