Mover la barra de tareas en Windows 11: instrucciones

LaRedaction Mensajes publicados 884 Fecha de registro   Estado Administrador Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
CCM
Para personalizar Windows 11 a su gusto, el elemento clave de ajuste es la barra de tareas. A diferencia de Windows 10, este sistema ya no ofrece la posibilidad de mover la barra de tareas a cualquier lugar de la pantalla. Los iconos de esta barra, inicialmente situados en el centro de la pantalla, podrían ser reubicados a la izquierda a través de algunos ajustes simples. Además, si desea mover la barra a la parte superior, será necesario utilizar el editor del registro. Sin embargo, es útil notar que posicionar la barra en el borde derecho o izquierdo de la pantalla provoca un error que hace que los iconos sean invisibles. ¿Qué opinas de estos cambios en la personalización de Windows 11?
Fuente
0

4 respuestas

1. leo

Quiero mostrar absolutamente la barra de tareas verticalmente en el lado de la pantalla. Odio Windows 11. ¿Por qué imponer esta ventana en el centro que impide trabajar?

2
  2. Stuka57

Acción realizada pero no pasa nada, mi barra permanece abajo mientras que me gustaría que estuviera arriba.

0
  3. Panth33ra Mensajes publicados 23241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 364

Hola,

No. Está muy bien ubicada en la parte inferior de la pantalla. Es más fácil de acceder.

0
    1. Stuka57 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

¡Contento por ti, pero a mí no me conviene! Desde W98 tengo la barra en la parte superior de mis pantallas, así que me parece muy desestabilizante ...

0
      1. brucine Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 187 > Stuka57 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

Windows 11 ha restringido el uso de la barra de tareas de manera incomprensible, incluyendo por ejemplo la creación de barras de herramientas personalizadas.

Para aquellos que no quieran meterse en el registro (o que no lo hayan hecho correctamente), una serie de utilidades como Explorer Patcher incluyen un elemento que permite mover esta barra de tareas.

1
      2. Stuka57 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1 > brucine Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por la respuesta, sin embargo, he realizado correctamente la acción en el registro, pero W11 me dice que un parámetro ha sido restablecido a su configuración, y cuando miro en el registro, el valor 03 ha sido restablecido…
        Tengo la impresión de que Microsoft se toma un cierto placer en querer imponernos su punto de vista, sin tener en cuenta nuestra opinión.

1
      3. brucine Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 187 > Stuka57 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Debe existir, no estoy seguro, una cierta cantidad de circunstancias en las que Windows vuelve automáticamente a sus amores, quizás por restauración automática.

No me afecta si ese es el caso y tampoco sé si se debe a una tarea programada que habré eliminado porque de todos modos he eliminado deliberadamente la restauración.

¿Has probado a través de Explorer Patcher?

https://github.com/valinet/ExplorerPatcher

0
  4. LucreciaHerVil

esta manipulación no funciona, W11 coloca la barra de tareas abajo automáticamente.

0
    1. brucine Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 187

Hola también,

No sabemos a quién te diriges.

No he probado la manipulación a través del registro, pero con Explorer Patcher sí, y aún en el instante en que funciona perfectamente.

Pero, por supuesto, hay que reiniciar el explorador en el mismo menú.

0
    2. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola....

Un poco de paciencia y esto debería ser posible pronto ► Fuente

Saludos

0
      1. brucine Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 187 > jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,

Aparte de la costumbre, no sé muy bien cuál es el interés de que esté en un lugar en vez de en otro.

Pero si realmente estamos haciendo un casus belli de un sitio que no nos gusta, ¿esperar, quizás, hasta 2027?

0