Mover la barra de tareas en Windows 11: instrucciones
brucine Mensajes publicados 25275 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Fuente
4 respuestas
-
Quiero mostrar absolutamente la barra de tareas verticalmente en el lado de la pantalla. Odio Windows 11. ¿Por qué imponer esta ventana en el centro que impide trabajar?
-
Acción realizada pero no pasa nada, mi barra permanece abajo mientras que me gustaría que estuviera arriba.
-
Panth33ra Mensajes publicados 23241 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 364
Hola,
No. Está muy bien ubicada en la parte inferior de la pantalla. Es más fácil de acceder.
-
¡Contento por ti, pero a mí no me conviene! Desde W98 tengo la barra en la parte superior de mis pantallas, así que me parece muy desestabilizante ...
Hola,
Windows 11 ha restringido el uso de la barra de tareas de manera incomprensible, incluyendo por ejemplo la creación de barras de herramientas personalizadas.
Para aquellos que no quieran meterse en el registro (o que no lo hayan hecho correctamente), una serie de utilidades como Explorer Patcher incluyen un elemento que permite mover esta barra de tareas.Gracias por la respuesta, sin embargo, he realizado correctamente la acción en el registro, pero W11 me dice que un parámetro ha sido restablecido a su configuración, y cuando miro en el registro, el valor 03 ha sido restablecido…
Tengo la impresión de que Microsoft se toma un cierto placer en querer imponernos su punto de vista, sin tener en cuenta nuestra opinión.Debe existir, no estoy seguro, una cierta cantidad de circunstancias en las que Windows vuelve automáticamente a sus amores, quizás por restauración automática.
No me afecta si ese es el caso y tampoco sé si se debe a una tarea programada que habré eliminado porque de todos modos he eliminado deliberadamente la restauración.
¿Has probado a través de Explorer Patcher?
https://github.com/valinet/ExplorerPatcher
-