Conexión de fibra con caja DTI
Apophiis Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
3 respuestas
-
Hola
¿Las pruebas son concluyentes en el salón?
No sabemos cuáles son las pruebas.
Una foto es todo lo que sabemos, es poco si no hay otra discusión sobre esta obra.
-
Sí, perdón, es un poco vago así.
Hay un PTO donde la fibra ha sido conectada, así que entendí que el DTI ya no me sirve. Luego, ¿debo conectar todas las tomas RJ45 a cada slot de la caja?
La conexión en el salón es buena para la TV, pero en la oficina, tengo una velocidad de 93 Mbps, lo cual me parece realmente poco para una conexión de fibra.
Así es como he procedido
-
Hola,
la instalación parece correcta así a simple vista, solo me pregunto a dónde va la salida de teléfono de la caja, ¿hay una base DECT directamente o es el DTI? No debería ser el DTI.
Lo que tienes que realizar es esto o algo similar:
conexión de fibra o ADSL Para tu toma de la oficina, necesitas probar con otros cables entre la caja y el panel de conexión, y la toma de pared y el PC, a menudo la limitación de velocidad proviene del cable de conexión o terminal.
Además, ¿cuál es la tarjeta de red ethernet del PC en el administrador de dispositivos?
¿Has probado la velocidad en la toma de la sala donde está la caja de TV?
Cat 8 y muy caros, mientras que el cat5 es más que suficiente, ¿puedes probar tu PC directamente en el router?
Cat 8 solo significa que pagas más caro, el cableado fijo solo está normalizado hasta cat7, y eso no evita un mal contacto en un RJ45 un poco fatigado o sucio.
Intenta cambiar tus cables entre sí y de cabo a rabo, es fácil en el panel de conexiones.
Los cables de conexión de sus 20 cm no podrás usarlos en la pared.
No es este PC que tienes en la oficina entonces ...
Esta prueba no indica gran cosa, salvo que por el lado de la caja va bien (afortunadamente con una freebox ultra que tiene wifi 7 y fibra a 8 Gbit/s).
Siempre puedes comprar un adaptador usb3 / ethernet 2,5 para este PC.
-