Teléfono gigaset con contestador y bbox

Resuelto
titia41330 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 titia41330 -

Hola,

acabo de adquirir un Gigaset AS690A Duo con contestador.

mi interlocutor puede dejarme un mensaje, pero solo puedo obtenerlo llamando al 661 de mi bbox Bouygues

en mi contestador fijo, ¿no tengo ningún mensaje grabado??

¿tienen alguna idea de qué debo hacer, por favor, para que los mensajes se graben en el contestador de mi teléfono?

gracias de antemano por sus respuestas

2 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31979 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 014

Hola,

La caja y el teléfono pueden grabar mensajes. Para que sea el segundo el que esté activo, es necesario desactivar el contestador de tu suscripción a Bouygues, o configurar el número de timbrados al máximo posible, y en el teléfono establecer un número de timbrados menor que el de la caja.

0
    1. titia41330

¡Muchas gracias! ¡Funciona!

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47421 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 417

Hola,

Las buzones de voz de los operadores generalmente se activan después de 5 timbres, por lo que es necesario ajustar la activación de su contestador después de 4 timbres.

Desactivar el buzón de voz de Bouygues es perder toda pista de mensajes si por casualidad hubiera un corte en la red eléctrica o en su caja de internet.

Es muy difícil atrapar a un gato negro en un cuarto oscuro.
    Sobre todo cuando no está...

0