Anuncios por imágenes+

Resuelto
Fildyr Mensajes publicados 19780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58460 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Me he topado con "ads by images+" y no sé cómo...

Quisiera deshacerme de eso, pero no funciona, he intentado con "Mbam" y "adwcleaner" pero tampoco sirve...

¿Tendrían algún truco para eliminarlo?

gracias :-)


3 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58460 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 257
 

Hola.

Reinicia el navegador de internet correspondiente con resetbrowser.


bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son agradables.

0
Fildyr Mensajes publicados 19780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   618
 

hola bazfile :-)

¿voy a perder cosas? favoritos, sitios, etc.?


0
bazfile Mensajes publicados 58460 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 257
 

Todo está explicado en la página del software, solo hay que leerla.

0
Fildyr Mensajes publicados 19780 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   618
 

ok, disculpa, acabo de hacer el resestbrowser y funciona, más adsimages+

solo he perdido mis contraseñas y las extensiones como adblock, darkreader, etc... no importa, se reemplazan rápido :-)

gracias bazfile :-)


0
bazfile Mensajes publicados 58460 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 257
 

De nada.

@+ en CCM.

1