Anuncios por imágenes+
Resuelto
Fildyr
Mensajes publicados
19780
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
bazfile Mensajes publicados 58460 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58460 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Me he topado con "ads by images+" y no sé cómo...
Quisiera deshacerme de eso, pero no funciona, he intentado con "Mbam" y "adwcleaner" pero tampoco sirve...
¿Tendrían algún truco para eliminarlo?
gracias :-)
3 respuestas
Hola.
Reinicia el navegador de internet correspondiente con resetbrowser.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son agradables.