¡Evita Tweak Power COMO SI FUERA PESTE!

Sogeri Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
flo88 Mensajes publicados 28483 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,
Win10 pro 64 para estaciones de trabajo, 3 años de buenos y leales servicios :)
He seguido los consejos de una reciente carta de CCM para mejorar la velocidad de la conexión a internet instalando Tweak Power.
Al final, diez días dedicados a reparar :
la conexión, simplemente y básicamente desaparecida
el tamaño de la pantalla
el salvapantallas
el controlador de la tarjeta gráfica
el reconocimiento de los discos duros externos (20 años de fotos de trabajo, viajes y familia) y las conexiones USB
las copias de seguridad programadas regularmente (todas las semanas) antes de lanzar Tweak Power han sido borradas y reemplazadas por la de TP que incluye todas las modificaciones impuestas al sistema Windows.
Mensaje de fin del proceso: 64 Go de archivos borrados para reiniciar el sistema...
Mi conclusión :
Un software especialmente diseñado para ir directo al reparador, perder todos sus datos con un poco de mala suerte, y de paso, si este software ha perfeccionado su trabajo, comprar un nuevo ordenador...
No estoy contento, creo que es simplemente útil advertir a la comunidad de los riesgos que conlleva este malware...
Saludos, y gracias por todo lo demás que me ha sido muy útil./

1 respuesta

1. flo88 Mensajes publicados 28483 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola

No eres el único que ha tenido problemas.

Estas herramientas son realmente peligrosas porque sobrepasan las seguridades integradas en Windows. Y además, en términos de eficacia, realmente no aportan mucho.

0