Transferir videos de la videocámara al PC

RoxxDPT Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Tengo una cámara de video JVC GR-DVL160EG de 2002, me gustaría transferir las cintas mini DV a una PC ASUS.

¿Qué cable(s) necesito ??

Gracias de antemano.

3 respuestas

1. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

Hola,

Para conectar una videocámara JVC GR-DVL160EG a un ordenador, puede utilizar una tarjeta de captura de vídeo con una entrada FireWire (IEEE 1394) o un cable USB si su ordenador tiene un puerto USB y la videocámara admite esta conexión. La videocámara JVC GR-DVL160EG está equipada con una salida DV y una salida PC (tipo jack), pero no se especifica si es compatible directamente con USB. Se recomienda instalar una tarjeta de captura de vídeo para facilitar la transferencia de vídeos al ordenador.

0
  2. RoxxDPT Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por su respuesta.

¿Tiene algún modelo de tarjeta de captura de video con entrada FireWire que me recomiende?

0
  3. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

Para una tarjeta de captura de video con entrada FireWire, la Pinnacle DV 1394-400 es una opción recomendada. Ofrece dos entradas FireWire y es compatible con todos los PC. También es fácil de usar y se reconoce directamente en Linux.

Otra opción es la tarjeta de captura DV - 1394 / FireWire, que también está disponible en el mercado y se puede comprar en línea.

0
    1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola y bienvenido a nuestro nuevo miembro, completo el mensaje de "Reg' instalar una tarjeta interna, ¿por qué no? pero se necesita una caja de PC

Finalmente hay una caja externa para Windows: Dazzle, conocida, seguida de un software de edición

https://www.pinnaclesys.com/fr/products/dazzle/dvd-recorder-hd/?x-vehicle=ppc&utm_medium=cpc&utm_source=bing&utm_campaign=INT%7CFR%7CBRKWS%7CPIN%7CGoogle%7CRebuild&utm_content=Dazzle&utm_term=dazzle+dvd+recorder&utm_id=402456687&msclkid=115abea9034218a09987d94fbd542926

1