Hp deskjet 4130e
Resueltokaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
tengo un problema desde hace poco, mi escáner HP DeskJet 4130e ya no funciona. He utilizado todas las técnicas para intentar repararlo, pero nada funciona. ¿Alguien tiene una solución?
Sobre todo, en el servicio de Windows 11 no tengo absolutamente ninguna opción de escaneo o adquisición de imágenes.
Gracias de antemano por sus soluciones.
24 respuestas
- 1
- 2
-
Hola,
Ni siquiera estoy seguro de que el servicio de adquisición de imágenes WIA deba estar activado y automático en presencia de un software de escaneo de terceros que incluya sus propios controladores Twain, pero no cuesta nada, verifica que la funcionalidad opcional esté instalada (y, por supuesto, después de eso, que el software de escaneo de HP también lo esté).
-
-
¿Está activado el servicio WIA esta vez?
No utilizo HP Smart, pero que aparentemente propone utilizar alternativamente, como había sugerido, no el controlador Windows WIA, sino el controlador HP Twain instalado por el software de escaneo de HP.
Accesoriamente, HP Smart no es necesariamente una buena idea, ¿has intentado instalar los controladores y software de escaneo de Windows 11 del modelo directamente desde el sitio de HP?
https://support.hp.com/be-fr/drivers/hp-deskjet-4100e-all-in-one-series/model/2100187860
-
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Hola,
¿Tienes una cuenta de HP? Si no, crea una cuenta de HP y podrás escanear con HP Smart sin problemas.
-
-
Hola,
No soy fan de la idea de HP Smart y de tener que estar conectado a todos sus "utilitarios" que consumen recursos innecesariamente solo para poder escanear.
Además, ya no tengo impresora HP, pero la aplicación HP Scan and Capture funciona sin problema en mi multifuncional Epson.
https://apps.microsoft.com/detail/9WZDNCRFHWL0?hl=es-ES&gl=ES
-
-
-
No sé si HP sigue manteniendo HP Scan and Capture en Microsoft Store; en caso negativo, utilice un portal de terceros.
https://www.zdnet.fr/telecharger/logiciel/hp-scan-and-capture-40367833s.htm
El servicio Wia está en A, no en S.
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Intenta acceder a tu cuenta de HP desde tu sesión. Si recuerdas tu contraseña, la introduces. De lo contrario, creas una nueva contraseña. Las modificaciones sucesivas de HP Smart hacen que ya no se pueda escanear a través de HP Smart a menos que se tenga una cuenta de HP funcional. Si es el caso, solo tienes que iniciar HP Smart y hacer clic en Escanear
Hola,
Reinstala el controlador --> DeskJet 4130e
@Carlespatrick EstadoMiembro
Si has resuelto el problema, gracias por darnos la solución y no olvides marcar el tema como resuelto.
Hola
Actualmente no he resuelto el problema en absoluto
solo he visto que se debe a las actualizaciones de Windows
si alguien tiene la solución
gracias de antemano
Carles
solo he visto que es por la actualización de Windows¿Has probado de todos modos el controlador?
buenas noches
he reinstalado todo esto y la digitalización de Windows WIA sigue en rojo y no hay digitalización...
Desinstala y reinstala limpiamente la impresora.
Descarga e instala --> Revo Uninstaller
Inícialo como administrador
Desinstala todos los productos de la impresora HP
Sigue bien el tutorial para desinstalar todo limpiamente, incluyendo las carpetas y claves
residuales.
Para el escaneo de residuos, marca --> modo avanzado
Reinicia el pc.
Desconecta el cable usb del pc
Enciende la impresora
Inicia el setup del controlador --> HPEasyStart-13.6.5-DJ4100_51_4_4868_1_Webpack.exe
Conecta el cable al pc tan pronto como se te pida.hola
He hecho exactamente su procedimiento y el escáner todavía no funciona
carles
¿Qué sucede cuando inicias HP Smart?
Prueba lo que se indica aquí
Quizás no esté relacionado, pero verifica el servicio Adquisición de imágenes de Windows (WIA)
Presiona Windows + R
Escribe --> services.msc y OK
Haz doble clic en --> Adquisición de imágenes de Windows (WIA)
Verifica que el estado del servicio esté en ejecución y que esté en automático en tipo de inicio.@Carlespatrick EstadoMiembro
Presiona Windows + R
Escribe --> panel de control y OK1- Haz clic en --> Activar o desactivar características de Windows
2- En la ventana, marca --> Servicios de impresión y escaneo de documentos
3- OK.El servicio se instalará.
Imagen de ejemplo:
La imagen con respecto a la versión es ilegible.
Publica los 2 números de versión.
¿Los servicios de impresión y digitalización de documentos están bien instalados?
- 1
- 2
Siguiente
-