Auriculares bluetooth en la caja SFR

Mickey_Bach Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47314 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

No puedo conectar unos auriculares Bluetooth a mi caja SFR.
Voy a "ajustes", "bluetooth" y luego "descubrimiento". Allí busco los dispositivos cercanos, encuentro mis auriculares, doy en ok. Entonces me preguntan si quiero conectar los auriculares a mi caja, confirmo, y luego no pasa nada.

Gracias a todos los que quieran ayudarme.

2 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47314 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

Hola,

Si hago caso a este mensaje de la comunidad SFR, el Bluetooth solo funciona en un sentido: entrada sí, pero no en salida.

Extracto de https://la-communaute.sfr.fr/t5/services-tv/box8-bluetooth-vers-casque-enceinte/td-p/2405381

El Bluetooth de la Box 8 ni el de otras cajas SFR permiten comunicar sonido en salida (auriculares, cascos, barra de sonido)... Solo está previsto en entrada (para enviar sonido al Media Center de la caja).

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0
  2. Mickey_Bach

Muchas gracias por su respuesta, solo me queda cambiar de caja o de operador.

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47314 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

¿Qué modelo de box tiene? Si la box tiene una salida de audio, tal vez podamos encontrar un sustituto con la compra de un emisor Bluetooth.

0