Conectar auricular Bluetooth en TV LG 32lf510b

Resuelto
roger-delamare35 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
 Quiloulou -
Bonjour, me gustaría conectar unos auriculares Bluetooth a mi televisor LG 32lf510b, pero no tiene ni entrada jack ni Bluetooth (al parecer), he oído hablar de adaptadores Bluetooth pero no sé cuál elegir ni si será realmente compatible.

4 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

Hola,
    Lo siento por ti, pero este televisor no tiene salida de audio

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    0
  2. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Hola,
    Esta TV no tiene salida de audio a priori. Quizás la toma Scart esté cableada como entrada/salida, pero es difícil saberlo sin probar. A veces hay un símbolo al lado de la Scart...

Si otro dispositivo está proporcionando la imagen a la TV, es en este donde hay que buscar para conectar unos auriculares.
    --
    Para vencer, necesitamos paciencia, más paciencia, siempre paciencia.
    Georges Jacques Danton
    0
  3. roger-delamare35 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Está bien, gracias por sus respuestas, bueno no pasa nada, vamos a hacerlo así.
    0
    1. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

De nada^^
      0
  4. Quiloulou

Probar con un conector euroconector en "OUTPUT" en lugar de "INPUT": sin salida de audio. Por lo tanto, ninguna solución.
    0