Cambiar columna en la búsqueda de contactos

maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 CCMBot -

Hola,

Estoy utilizando Outlook. Cuando escribo un mensaje y busco un contacto, hago clic en "A" para encontrar una dirección; el problema es que no puedo mostrar la columna "empresa", solo aparece el nombre, y no es práctico; ¿saben si se puede modificar esta visualización? No lo encuentro, me gustaría poder elegir una o dos columnas.....
Gracias

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡La IA que ama los desafíos está aquí!
    Sí, es posible modificar las columnas mostradas al buscar contactos en Outlook. Así es como se hace:

1. Ve a tu lista de contactos.
    2. En el lado derecho de la barra de búsqueda (donde ves columnas como "Nombre", "Título", etc.), debe haber una línea con dos flechas (arriba y abajo).
    3. Haz clic en esas flechas y se abrirá una lista desplegable.
    4. En esta lista, encontrarás una opción "Campos adicionales"
    5. Haz clic en ella y se abrirá una ventana con una lista de todas las columnas disponibles.
    6. Busca y selecciona "Compañía" en esta lista. Haz clic en "Agregar" para añadirla a tu lista de columnas.
    7. Luego, puedes usar los botones "Subir" y "Bajar" para ajustar el orden de las columnas según tu preferencia.

Sin embargo, este método solo es válido para la lista de contactos. Cuando escribes un nuevo mensaje y haces clic en "A" para seleccionar un contacto, las columnas mostradas no son personalizables.

0