Uso de la dictadura con Writer

questioninfo1 Mensajes publicados 305 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,
Estoy tratando de usar la dictadura en Writer.
Para empezar, presiono la tecla de Windows+H.
Aparece un micrófono en la parte superior de la pantalla con el siguiente mensaje: “Esta aplicación no es totalmente compatible con la dictadura”.
Pero… por el momento no soporta nada en absoluto.
En la configuración:

• El reconocimiento de voz está activado.
  • Gracias por su ayuda
  • Saludos cordiales

4 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 838

Hola,

Acabo de hacer una prueba con Writer (en LibreOffice bajo Windows 11).

Tengo el mismo mensaje de advertencia. Pero la dictado funciona perfectamente.

Así que no veo muy bien dónde puede estar el problema. ¿Ha probado el dictado con otras aplicaciones?

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

1
  2. questioninfo1 Mensajes publicados 305 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Gracias Pierr10

Su mensaje ha sido un desencadenante.

Esto proviene de mi PC (HP) en el que debo conectar un micrófono externo (el micrófono de origen ahora es demasiado débil).

Mea culpa...

y gracias por su respuesta

0
  3. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 838

He hecho una prueba en Windows 10:

• Con LibreOffice Writer: no funciona, ya sea con el micrófono integrado o con un micrófono externo.
    • Con el bloc de notas de Windows: funciona. Pero bastante mal en comparación con lo que tengo en Windows 11.

No hay que perder de vista que se necesita una conexión a Internet activa para que funcione.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
  4. questioninfo1

En casa, la dictadura ahora funciona con ambos. (windows10)
    Sin embargo, este software no parece ser capaz de interpretar los comandos cuando decimos, o punto. o a la línea.
    Acabo de dictar estas 3 líneas anteriores, hay que releer y hacer algunas correcciones complementarias antes de enviar.
    Con la IA debería mejorar ???
    Buen día

0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 838

Para mí tampoco se reconocen los comandos. Pero estoy bastante impresionado por la calidad del reconocimiento. Es una herramienta que se vuelve realmente utilizable.

0