Después de instalar la box SFR fibra, iron pro me pide mi código.

Tatanka26 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111159 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

después de instalar la caja de fibra, SFR Iron Pro me pide mi código wifi, he probado el código wifi de la caja, no funciona, si pudieran ayudarme gracias

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 016

Buenas noches,

Debe tratarse de la contraseña de Fibra.

Instalar y conectar la SFR Box 8 de alta velocidad

Servicio al Cliente SFR al 1023 o 09 70 83 1023.

Conectarse a la SFR Box 8/8X por primera vez

¿Una conexión WiFi sin clave de seguridad? Es posible

Para ello, solo necesita presionar el botón WPS (para dispositivos compatibles) de su SFR Box 8. El WPS le permite conectar sus equipos a su box por WiFi sin tener que ingresar la clave de seguridad.

Ubicación del botón WPS

1
  2. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 313

Hola,

También puedes presionar un botón del router para conectarlo automáticamente, sin necesidad de ingresar el código wifi. También sucede que el que está indicado en el router no funciona, en ese caso llama al 1023 de SFR.

0
  3. brupala Mensajes publicados 111159 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453

Hola,

sí, seguramente es la contraseña de SFR fibra, que puedes encontrar en tu caja o en tu cuenta de SFR.

Y voilá, voilá, aquí está ....

¡Pero qué pena, qué molesto son los interlineados!

0