¿Cómo asociar mi página profesional a mi cuenta de Facebook?

Resuelto
Claire4545 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Claire4545 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -

Hola,

Debido a un problema relacionado con mi cuenta de Meta Business, he disociado mi cuenta de Facebook de mi página profesional que estaba vinculada.

Ahora tengo una página profesional donde no puedo gestionar nada y una cuenta de Meta donde todo me es denegado.

¿Alguien tiene la solución?

Gracias

1 respuesta

1. Radinoz Mensajes publicados 7279 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 167

Hola

Si no eres más administrador de la página, no puedes hacer nada. Es un error de Facebook que lleva varios años.

;)

1
    1. Claire4545 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta.

No puedo ni siquiera eliminarla, ¿o cómo puedo hacerlo?

0
      1. Radinoz Mensajes publicados 7279 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 167 > Claire4545 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Es necesario ser administrador para eliminar una página

1
    2. Claire4545 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

ok gracias

Mi página profesional va a estar circulando por la red... no se ve muy profesional :(

Gracias de nuevo por tu información

Buen día

0
      1. Radinoz Mensajes publicados 7279 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 167 > Claire4545 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

de nada... siento no tener una solución

siempre puedes intentar hacer una denuncia a Facebook (para pedir la eliminación o la recuperación de tu página --- pero las denuncias rara vez tienen éxito)

1
    3. Claire4545 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

ok gracias

Buen día

0