Qué navegador web en Hisense

Patoune89 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

¿Existe un navegador en el Hisense H59MEC3350?

3 réponses

Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   250

Hola Patoune89

El navegador del sistema operativo Vidaa maneja numerosos estándares: HTML5, CSS, Javascript, jQuery, UI. Framework, pero no sé exactamente de qué necesita Netflix...

Puedes intentar "transmitir" desde un smartphone o una PC hacia la pantalla del Hisense (es decir, "proyectar" la pantalla de un dispositivo hacia la TV Hisense), solo tienes que asegurarte de que todos los dispositivos estén conectados a la misma red de internet.

Debes activar la función en los ajustes de la TV.

Pero la suscripción a Netflix con publicidad depende de tu cuenta, ya que si ya tienes esa cuenta existente creada en otro dispositivo, la introducción de la misma cuenta en la App de Netflix de la TV Hisense debería darte acceso a la misma suscripción.

Hasta luego

1
Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   250

Hola Patoune89

¿No es más bien la Hisense H55MEC3350, no hay de 59" en Hisense...

La Hisense H55MEC3350 es un Smart TV con sistema operativo Vidaa, un simple toque en el botón "casa" (en forma de casa) del control remoto cambia a el navegador. También se puede acceder a través del botón "Fuente" (input).

Pero es necesario estar conectado a internet ya sea por Wi-Fi o por cable RJ45, la conexión Wi-Fi se realiza a través del menú de la TV.

Hasta luego

0
Patoune89

Hola super Mario, gracias por tu respuesta. Mi pregunta estaba mal formulada. Estaba buscando cómo eludir la app de Netflix instalada por defecto en este televisor.

De hecho, accedo a través del botón Home, que lleva al conjunto de aplicaciones instaladas, título Premium, luego la tienda, etc. Todo eso lo he entendido bien.

Pero la aplicación de Netflix en este televisor no me PERMITÍA abrir la suscripción a precio reducido, CON PUBLICIDAD.

POR LO TANTO, no abría mi cuenta y me proponía cambiar de suscripción.

Lo cual no quiero, es demasiado caro para mí.

Ayer, por lo tanto, abrí UN navegador en las aplicaciones propuestas instaladas en este smart tv, INGRESÉ 'la URL Netflix com.

Y finalmente clico en identificarme creyendo haber conseguido el truco y ahí, se abre una PANTALLA BLANCA... No hay forma de recibir una imagen. Esa era mi problema. Como soy persistente.

Me pregunto aún si instalar una torre de PC, con Windows o Linux (tengo ambos), conectada por HDMI, para conectarme a Internet, me permitiría recibir en este televisor mi Netflix a precio reducido.

Eso es, fue agradable que me respondieras. Preciso que tengo 72 años????

0
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 099

Hola,

No he usado Netflix desde hace un tiempo.

De hecho, un PC es una solución, pero no necesariamente fácil de implementar (la posición física de la televisión y del PC para la longitud del cable HDMI y su voluminosidad, la realidad de la duplicación de la pantalla del PC en la televisión).

En este contexto, quizás sería mejor optar por un Chromecast?

Si la televisión está conectada a un decodificador que a su vez está conectado a un router, se puede suscribir la oferta con el operador.

Queda la opción de hacer cast desde un smartphone, pero creo que las ofertas con publicidad no se pueden ofrecer a una televisión.

0
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 099 > brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¿No eres tú quien, a partir de esta aplicación, habría elegido tal tipo de suscripción sin darte cuenta (en cuyo caso, si no se puede hacer en la tele, sería posible modificarlo a través de tu cuenta de Netflix en un PC)?

0