Estoy atascado en la pantalla de diagnósticos de hardware UEFI de HP.

Salesman57 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24999 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, no puedo usar mi PC debido a eso, estoy bloqueada en las pantallas de inicio, así que no toco nada excepto esta página

1 respuesta

1. brucine Mensajes publicados 24999 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Hola,

Como se puede ver, no es una buena idea activar este software en la BIOS cuando también se puede acceder a él por vía software después del inicio de Windows.

Sirve para identificar fallos de hardware que se pueden intentar localizar a través de su menú, normalmente se puede salir presionando Esc o F10.

Pero si el fallo de hardware es bloqueante, volveremos al punto de partida, reemplazaremos la interfaz del software por una BSOD o un mensaje de error al inicio: la única solución entonces, con o sin la ayuda del diagnóstico del software, es una intervención del servicio de asistencia técnica, a menos que sepamos por qué estamos atascados (cambio reciente de hardware no apropiado...).

0