Xiaomi Mi Box 3 no enciende
Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches,
Tengo una Xiaomi Mi Box (Modelo MDZ-16-AB) que ya no puedo hacer funcionar.
No sé si el problema viene de la box, del control remoto, o de ambos.
Cuando la conecto, tengo una luz roja cerca de la toma de audio.
Es imposible encenderla con el control remoto, incluso con pilas nuevas (no hay ningún indicador en el control remoto, ni siquiera cuando presiono diferentes botones).
He intentado encenderla conectando un ratón y haciendo clic; me gustaría probar con un teclado pero no tengo uno a mano.
También encontré un control remoto universal, pero no consigo configurarlo, y aparentemente de todas formas se necesita que el aparato ya esté encendido, así que eso no me ayuda.
¿Tienen alguna solución o piensan que la box está fuera de servicio?
Gracias de antemano
3 respuestas
-
Hola,
Me permito retomar el tema, he intentado encender la Mi Box conectando un teclado USB y presionando varias teclas del teclado, pero aún no hay reacción de la caja, que permanece con el indicador rojo en la parte trasera y no se enciende.
Gracias de antemano si tienen otras sugerencias o si creen que la caja está completamente inoperable. -
-
Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 359
Hola,
Ve al Foro de Xiaomi... https://forum-xiaomi.com/threads/xiaomi-mi-box-3-ne-sallume-plus.7949/