Utilizar una pantalla externa con tu MacBook Pro
KaperTK Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
¿Es posible conectar una pantalla externa a un MacBook Pro y desactivar la pantalla del MacBook Pro, de modo que la única pantalla utilizada sea la externa? Esto equivaldría a usar el MacBook Pro como una unidad central. Si esto es posible, ¿es necesario que el MacBook Pro esté conectado?
2 respuestas
-
Hola,
Depende del modelo de MacBook Pro y del modelo de pantalla.
Por ejemplo:
- mi MacBook Air con procesador M1 tiene puertos USB-C
- mi pantalla externa de 27" tiene un puerto USB-C y 2 puertos USB-A, un puerto HDMI, etc...
Si conecto mi Macbook a la pantalla mediante un cable HDMI, no me permite usar mi Mac de la manera que usted desea.
Pero, si conecto mi Macbook a la pantalla a través de sus puertos USB-C, no solo la pantalla servirá para cargar la batería de mi Macbook, sino que además, puedo cerrar mi Mac y usar solo la pantalla externa. Para evitar cargar continuamente el Mac, manteniéndolo constantemente al 100%, utilizo un pequeño software que me permite regular la tasa de carga de manera flexible.
Para ello, he configurado el modo monitor de mi Mac de tal manera que este último esté en modo de duplicación de pantalla hacia la pantalla externa.
Y como no tengo acceso a mi trackpad del Macbook, uso un ratón Bluetooth de terceros, o uno de mis antiguos trackpads externos de Apple.
Para mí, esta es la situación perfecta. Una posibilidad de trabajar tanto en modo Mac de escritorio como en Mac portátil.
Atentamente.
*_Francis_*
Buen día, Buenas tardes, Buenas noches ;)
iMac mediados de 2011 - MacBook Air M1 - iMac 2010 - iMac G5 -