Darkino se transforma en DarkiWorld con un nuevo diseño y más contenidos.
brucine Mensajes publicados 24375 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Fuente
3 réponses
Buenas noches,
No veo el interés de escribir un artículo sobre un sitio ilegal que, de paso, le hace publicidad mientras que nosotros moderamos todas las solicitudes sobre el streaming ilegal.
Me cuesta entenderlo.
Jeff regresa......
Atentamente.
Hola a todos.
Mi opinión sobre todo esto,
Ya sea la descarga ilegal o la IPTV, pronto esto dejará de funcionar porque ahora sabemos que la IPTV puede transmitir código malicioso y que la descarga está cada vez más vigilada y los enlaces son eliminados muy rápidamente. Soy un veterano que vivió el auge de la piratería y ahora ya no tiene razón de ser. Antes, servía más bien como publicidad o permitía a personas que de todos modos no habrían tenido los medios para comprar los DVD-Vídeo poder ver contenido.
Ahora, aunque las ofertas de streaming están aumentando de precio, en comparación con antes, cuando los más ricos y más frikis de nosotros gastábamos 100€ al mes para comprar las 5 últimas grandes películas del mes, al lado de esto, Netflix y otros siguen siendo buenas ofertas legales y mucho menos costosas. Solo lamentaremos el soporte físico, pero francamente, esto tiene poco interés para la mayoría; es bueno para los cinéfilos con grandes presupuestos.
Hola,
¿Por qué resucitar este artículo antiguo y tendencioso que solo merecería caer en el olvido?
Si no tengo los medios para ir al restaurante 5 veces al mes y disfrutar de los menús más caros, es lamentable, pero eso no me autoriza a robar saliendo sin pagar la cuenta.
Como tú ilustras, un cierto número de plataformas legales se han vuelto relativamente accesibles, sin contar que la TDT es gratuita y que algunos paquetes de televisión de las cajas tampoco cuestan una fortuna.
Se trata más bien de hacer trampas por el deporte, un poco de la misma manera que vemos regularmente en este foro solicitudes para activar Windows u Office sin pagar, cuando al menos en este último caso su uso no es indispensable y ahora también se pueden obtener a precios razonables.
Argumento sorprendente. Si me apropio de 100 millones en bitcoins de un particular o si desvio los ahorros de su libreta, ¿no sería robo?
Por otra parte, ¿el trabajo de los desarrolladores, guionistas, ilustradores, etc. no debería ser remunerado?
Es desconocer las leyes y no preocuparse por la carta que cada usuario de cualquier foro se supone que debe respetar, incluidos los redactores y administradores.
No se sienta mal. Más bien, lea los textos legales relacionados con la propiedad intelectual. Y reemplace "película" por Ferrari, yate, palacio o cualquier otro bien que le gustaría poseer.
Dicho esto, solo estoy exponiendo el estado de nuestras leyes, queda a su libre albedrío infringirlas de buena fe.
Puede que entienda la noción de robo en lo que respecta a las películas recientes. ¿Pero qué pasa con las películas más antiguas? Para mí, en los años cuarenta, vi películas en el cine, luego las alquilé en el videoclub, después las compré en VHS en ese momento, y luego tuve que comprarlas de nuevo en DVD y finalmente en Blu-Ray, todo esto por las mismas películas... Tendrán que decirme quién es el ladrón en este caso.
Los comerciantes de películas no se supone que sepan que tienes otras copias y, de todos modos, eso no cambia nada; no son responsables de que, por ejemplo, tu videograbadora ya no funcione o que hayas elegido otro tipo de aparato.
Es más complejo en el derecho estadounidense, pero en el derecho francés los derechos de autor (para una película en su totalidad, guion, música...) tienen una duración de 70 años después de la muerte del último autor, dejando de hecho espacio para películas antiguas.
En cuanto a películas recientes, hay tal "rotación" que muy rápidamente una película no vale nada o casi nada, se difunde en la televisión y luego a menudo en proveedores como Netflix o en plataformas también legales a costos tan bajos como el de una entrada de cine que se puede ver en grupo: volvemos al resto de la discusión, nada justifica, incluso si las encontramos muy malas (pero entonces vemos otras), que los titulares de derechos no sean remunerados.