Controlador battletron defectuoso
baba-baston Mensajes publicados 245 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo el mando battletron dualshock 4 de Action que funcionaba muy bien hasta ahora. No tengo problemas para conectarlo por bluethooth (en este caso, a mi iPad), pero una vez conectado, sólo funcionan los joysticks, todos los demás botones no responden. He reiniciado mi mando varias veces y no cambia nada. Y un detalle más, cuando conecto mi mando, los colores de las luces no son siempre los mismos, la mayoría de las veces son rojo-naranjas, a veces amarillos y más raramente azules. ¿Alguien tiene una explicación para estos cambios de color y qué puedo hacer para que los botones funcionen???? ¡¡Ayúdame, por favor!!!!
2 respuestas
-
Hola,
¡Producto de bajo costo!
¿qué puedo hacer para que las teclas funcionen?Comprando un producto de mejor calidad, porque en este tipo de tienda como Action, por una suma de 19,99 € en línea, no se puede esperar tener un producto de calidad que pueda durar en el tiempo!
(16,95 € en la tienda de Action…)
Después, puede hacer valer la garantía, si esta aún está vigente.
-
Hola
Jajaja no se peleen por un control de acción ^^ sí, son controles caprichosos, pero una vez que los entiendes, funcionan; hacen su trabajo en comparación con un control de Xbox, los joysticks tienen un ángulo de rotación un poco peor, pero servirá para salir del paso.
¿Juegas con control Bluetooth o por cable?
Te voy a dar una solución para jugar por cable, primero necesitas un software especial, intentaré recordar el enlace https://www.x360ce.com.
Mira en YouTube, hay videos que te explican el programa; lo instalas, configuras tu control y listo.
En segundo lugar, no te equivoques de cable, porque algunos cables USB hacen que no funcione bien... en resumen, activan todas las teclas de árbol de Navidad en el software; si sucede eso, es un mal cable USB, cámbialo.
Para saber qué cable, disculpa, no lo recuerdo, prueba con un cable USB 2.0 y 3.0 y conserva el que mejor funcione para el control.
Todo bien, puedes jugar sin problema.